Lecturas 2011...

diciembre 31, 2011 .

Haciendo un recuento de todo lo leído durante este 2011 que termina. Recuerdo que mi meta inicial fue de 52 libros, el doble de lo leído el año anterior, sin embargo fue en Julio cuando cumplí mi meta y termine el año con 65 libros, con lo cual estoy muy feliz (^____^).

Debo admitir que no me esforcé mucho por cumplir la meta, como se ve a través de los meses tuve altos y bajos en mi ritmo de lectura (en especial entre agosto-octubre), pero la verdad es que no quería obsesionarme al leer y combine otras actividades. En fin este es el resultado final:

ENERO (2 libros)

MARZO (15 libros)
13. Despertar al Placer [Nalini Singh]
14. Legado de Pasión [Melanie Milburne]
15. Vendida al Jeque [Miranda Lee]
MAYO (11 libros)
34. Irresistible [Lisa Kleypas]

JUNIO (6 libros)
39. Rendicion [Lora Leigh]
40. Sumision [Lora Leigh]
41. Placeres Prohibidos [Lora Leigh]

JULIO (9 libros)
45. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte [J. K. Rowling] (re-lectura)

1 huellas :

Jesús dejó su huella...

¡Una gran marca! Además, has cumplido tu meta, ¡fenomenal! Ahora, a seguir disfrutando de las lecturas.

¡Un abrazo!

ir arriba