Hablando sobre... Harry Potter

diciembre 02, 2011 .

Bueno, como todos saben en noviembre salio a la venta el paquete completo en DVD y BR de Harry Potter con las 8 películas, a mi me faltan las 2 ultimas, pero esperaba que salieran juntas y veo que no (¬___¬); así que ni la espera, las tendré que comprar separadas. 

Pero lo que no sabia... igual ni me había tomado la molestia de investigar sobre merchanting de la movie y resulta que desde finales de octubre esta a la venta Harry Potter Page to Screen: The Complete Filmmaking Journey, un libro que recopila toda la información de como se realizaron las 8 películas, con fotografías, diseños de vestuario, los actores y demás cosas que a los fans nos interesan.

Definitivamente este libro lo quiero para navidad, se que mi hermana también lo querría para ella, pero me temo que solo hay dinero (de momento) para mi auto-regalo XD. El libro se encuentra a la venta en Amazon y tiene un costo de 45dlls (80dlls precio oficial).



ir arriba