Hablando sobre... Juego de Tronos

diciembre 02, 2011 .

Primero que no escribo y luego que atiborro de entradas, pero bueno, ya tomando ambiente para los desafíos del próximo año, aun me faltan 2 desafíos mas, así que mas tarde publicare otras dos entradas.

Y como comentaba ayer, hoy sale a la venta en México Juego de Tronos de George R.R. Martin (*____*), aunque en la web de Ghandi aun no permite encargarlo y hable a la librería y que aun no tienen fecha para que les llegue (eso es igual a una semana aprox., porque no es la primera vez que tardan en recibir un estreno) PERO no he tenido tiempo de darme la vuelta por Sanborns ahi siempre los tienen el dia de publicación, me conviene mas Ghandi por los puntos, pero si tengo oportunidad a ver si me doy una vuelta a Sanborns.

Por cierto me encontre este mapa del Reino del Poniente, (vi la nota en alt1040), fue realizado por Ron Guyatt, cubre un territorio de unos 25.000 kilómetros cuadrados entre las tierras de Poniente y las de Oriente. En el mapa se encuentran detallados lagos, ríos, torres, montañas y pasos. Sin duda alguna una maravilla que los fans de la saga agradecemos (^___^).


Otras noticias, la segunda temporada ya se esta grabando (ya tiene rato), imagino se estrenara en abril igual que la anterior. El DVD y BluRay de la primera temporada sale a la venta en Marzo 6, 2012; los precios seran de 59.99 DVD y 79.99 BR, siendo sincera los considero muy caros para ser una serie de solo 10 episodios y no me importa cuantos extras incluyan, sigue siendo cara (¬_¬).

2 huellas :

Karen dejó su huella...

En librería El sótano ya lo tienen disponible por si gustas, hacen envíos a toda la república ;)

Saludos!!

Kika283 dejó su huella...

¡Gracias por el aviso!
Mañana en la tarde si me doy una vuelta a Sanborns y si no ha llegado ya pensare en pedirlo... igual no creo que se acabe en unos días y como ya lo leí no tengo mucho apuro, pero si quiero tener el libro físico (*____*)

ir arriba