Cri cri, cri cri XD

diciembre 01, 2011 .


Si es que parece que solo los grillos se pasan por el blog, en todo el mes de noviembre no me pase por acá y lo que es peor tampoco leí un solo libro, es mas tome como 3 y no pase de las 10 paginas (T___T); como dicen en mi rancho cuando tienes ganas tienes, cuando no pues ni a la fuerza, o algo así XD. Pero siendo sincera no me nació en lo mínimo leer ni comprar ningún libro, sin embargo no creo que diciembre siga igual, de hecho tengo ganas de terminar el de Muerte de una heroína roja de Qiu Xianlong que tengo parado en la pagina 130 desde octubre.

Lo que si estoy emocionada es que mañana sale a la venta Juego de Tronos de George R.R. Martin en México, si bien ya lo leí no es lo mismo tener el libro físico. Tenía la esperanza los publicaran con las portadas españolas (que me encantan), pero va a ser con la portada de la miniserie de HBO, no me importa mucho ya que Sean Bean (a quien adoro *_*) esta en la portada. Pero espero que los otros libros tengan el mismo diseño posiblemente con un personaje en portada, no se. La ventaja es que van a salir con una separación de 2 o 3 meses, así que para junio/julio se estará publicando el 5to y ya estaremos al día con la versión en ingles.

Otro libro que espero con ansías es Eterna de Guillermo del Toro, que por desgracia aun no han dado fecha de publicación en México (en España sale el 15), tenía esperanzas de leerlo este año y concluir la trilogía, pero se me hace que no (T__T).

Ya para concluir solo aviso que ya tengo pagina en facebook, la verdad la pensé para hacerla ya que no soy muy habitual a la red social, pero igual hay cosas que no me nace publicar por acá y que la pagina seria una buena opción, así que si les interesa les dejo el link, a ver si mas tarde pongo el botón en la columna izquierda. Y también cree la pagina en Google+, y ya cambie el link de la izquierda ya que anteriormente dirigía a mi perfil personal.

En fin, este mes espero estar mas activa por estos lares y también en los blogs que frecuento, una disculpa por la ausencia, pero nos estaremos viendo mas por acá (^___________^).
ir arriba