Desafío Batallas Épicas...

diciembre 01, 2011 .

Uno de los géneros que mas leo es Fantasía, pero entre todas sus divisiones la Fantasía Épica es sin duda mi favorita; me encantan las batallas, el drama, el valor y el honor que esta siempre presente en sus paginas. Por lo anterior he decidió iniciar este desafío exclusivamente de Fantasía Épica.

Para participar:
  1. El desafío inicia el 1ro. de Enero del 2012 y termina el 31 de Diciembre del 2012. Puedes unirte en cualquier momento.
  2. No tienes que elegir los libros que leerás al principio, puedes ir leyendo el que quieras, siempre y cuando pertenezca al genero de  Fantasía Épica.
  3. Si tienen blog al llenar el formulario pongan la entrada directa en donde anuncian se unen al desafío e irán enlistando los libros leídos. Si no tienen blog, pueden poner su perfil de Goodreads, Anobii, una nota en FB, o documento en Google Docs (si eliges una de estas dos ultimas opciones asegurate de compartir o hacerla publica). Si no pueden cumplir con ninguno de estos simplemente escriban "ninguno".
  4. Agradecería se llevaran el banner y lo enlazaran directamente a esta entrada, de esta forma mas gente podría agregarse (^___^), aunque no es obligatorio.
  5. Puedes cambiar de nivel elegido siempre y cuando sea mayor, no se vale a medio año cambiar a un nivel menor (¬_¬).
Niveles:
Caballero: 3 libros
Duende: 6 libros
Elfo: 10 libros
Hechicero: 15 libros
Dragón: 20 libros

Participantes:
Karen @ Letras con Vida
Navegante @ Navegando entre Nubes

Avance del Desafío
Nivel Hechicero
3 / 15 libros leídos.
20 % listo!

Mi lista de lectura:
  1. Choque de Reyes [George R.R. Martin]
  2. Elantris [Brandon Sanderson]
  3. El Hobbit [J.R.R. Tolkien]
INCOMPLETO (T___T)

Nota.La imagen del boton para el desafío pertenece a Wizards of the Coast.

4 huellas :

Karen dejó su huella...

Le entro al desafío! Saludos!! =D

Kika283 dejó su huella...

Bienvenida al desafío.
¡Gracias por participar!

Navegante dejó su huella...

Hola! me uno al desafío! me llama la atención este género y no he leído mucho de él así creo que empezaré siendo Caballero n.n espero cambiar de nivel después jeje. Ya te envio el formulario. Saludos!

Kika283 dejó su huella...

¡Bienvenido al desafío!
Espero que sea una grata experiencia, la fantasía épica es uno de mis géneros favoritos y estoy segura que no te defraudaran (^___^)

¡Gracias por participar!

ir arriba