Marcapaginas. Día de Muertos

noviembre 02, 2011 .

Hoy en México festejamos el Día de Muertos, y en este día esperamos que nos vengan a visitar aquellas personas que hemos perdido hace tiempo y a quienes extrañamos... Pero no se pongan tristes que este día realmente es para festejar, comer Pan de Muerto (yumi yumi *_*), calaveritas de dulce mmmmm y escribir calaveras de broma XD.

 Nota. La imagen de la catrina a la derecha no se quien sea el autor,
con la pena pero no encontre datos, pero me gusto mucho.

Y porque ya me gusto poner algún video del tema, les traigo La Llorana interpretada por Lila Downs.


Y esta de Alejandro Fernández si es para llorar, la verdad no puedo oír Cuando Yo Quería Ser Grande sin llorar, a mi me llega mucho esta canción y siempre se la he dedicado a mi padre.
ir arriba