In My Mailbox (7)

octubre 06, 2011 .
En esta ocasión traigo 14 libros, de los cuales únicamente compre 5, así que no he hecho un gasto enorme, 5 son regalos, 2 prestamos, 1 premio y 1 hijo prodigo que por fin regresa a casa tras dos años de ausencia; como es lógico después de tan larga batalla regresa algo maltrecho, con algunas heridas de guerra, pero nada grave, lo importante es que ha llegado a casa (^____^), notese cuanto extrañaba mi libro, el cual ya había dado por perdido, je je je.








Acá una imagen del hijo prodigo que vuelve a casa: El Psicoanalista de John Katzenbach, uno de mis libros favoritos y que ahora que regreso aprovechare para darle una re-lectura. Y en la misma imagen aparecen tres regalos que son: Paula de Isabel Allende, Once Minutos de Paulo Coelho y El Último Merovingio de Jim Hougan; nunca he leido nada de Isabel Allende así que espero no me desilucione, de Coelho no soy fan pero Lorena (la amiga que me regalo los libros) me comento que era un buen libro, así que le daré una oportunidad.


En esta otra imagen están otros dos libros de regalo: La Cultura, Todo lo que hay que saber de Dietrich Schwanitz, que es un concentrado de los eventos mas importantes de la historia; Masones y Templarios de Michael Baigent y Richard Leigh, que habla de la historia de los masones y templarios, ninguno de estos es novela. Y también aparecen los libros prestados, ambos de Gaby Vargas: El arte de convivir en la vida cotidiana y El arte de convivir y la cortesía social; son guías de las buenas costumbres, les di una hojeada y se ven interesantes, así que los pedí prestados (^___^).


Siguen mis compras: Africanus, el hijo del cónsul de Santiago Posteguillo, que lo compre en formato librino; Tres de Ted Dekker, de quien tengo muchas ganas de leer un libro; Utopía de Tomás Moro; Mujercitas de Louisa May Alcott y la joya de mis compras Carta Blaca de Jeffery Deaver, la ultima novela del 007 (*___*); y ya por ultimo The Survivor de Sean Slater, un libro que me gane gracias al blog británico Book Chick City.


4 huellas :

Tatty dejó su huella...

Cuántos libros! el único que he leído es Paula que me gustó mucho y también tengo en mi estantería Carta blanca pero todavía sin leer. Disfruta de las lecturas!
besos

Mundo Paralelo dejó su huella...

No he leido ninguno de esos.
Me alegro que al fin tu amiga te devolviera el libro jejeje

Un besito

LauNeluc

Kika283 dejó su huella...

Bueno al menos ya van dos recomendaciones por Paula (^___^); la verdad también me alegro que encontrara el libro, estaba entre los de medicina de su hija (>_<), yo creo que por el nombre lo acomodaron ahí y por eso no lo había visto XD
¡un abrazo!

Soycazadoradesombrasylibros dejó su huella...

me llama muchisimo la atencion el psicoanalista¡¡¡¡la verdad es que tiene una pintaza¡¡¡

ir arriba