Marcapaginas. Alex Fernández

septiembre 29, 2011 .
Ya este ultimo paquete de marcapaginas dedicados a México, es mas que nada puro caprichito mio para dedicárselo a mi papichurris Alejandro Fernández.


Mi canción favorita de Alex, Como Quien Pierde una Estrella, bellisima de principio a fin; otra de mis favoritas es Nube Viajera, pero siempre lloro con ella, así que no la puse aquí, pero igual les dejo el link por si les interesa oírla.


De las mas nuevas Como Me Duele es una de las que mas me ha gustado.

4 huellas :

Mundo Paralelo dejó su huella...

Que guapo es este hombreeee!!!
El tercero me encanta!!


Aramat

mientrasleo dejó su huella...

Guau!!!

Soycazadoradesombrasylibros dejó su huella...

que bonitos marcapaginas¡¡¡me encantan <3 ademas de un gran cantante

Kika283 dejó su huella...

Me alegra que les gusten y estén de acuerdo conmigo en el gran interprete que es Alejandro♥, yo me hice un marcapaginas con la 4ta y 5ta imagen y me quedo chulisimo ^__^

ir arriba