Marcapaginas. México

septiembre 15, 2011 .
Pues que empiece la fiesta *\(^__^)/*, siendo sincera nunca me ha gustado ir a dar el grito con el montón de gente (pero es que soy una persona rara), pero igual ya tuve mi mini-fiesta mexicana con unos amigos e hicimos buffet de antojitos, ¡ah, tragamos como huerfanitos! XD


Hoy les traigo un clásico de clásicos, que al menos no me ha tocado ni un solo mexicano que no se sepa esta canción (incluidos niños), El Rey de José Alfredo Jímenez, acá interpretado por Chente ^^



Y después tenemos al Potrillo interpretando otra de las que todos los mexicanos nos sabemos, México Lindo y Querido... si muero lejos de ti ♪ que digan que estoy dormida ♪ y que me traigan aquí ♪

Y por último a LuisMi, que si bien nunca he sido fan del Sol de México, debo admitir que canta bien el chiquillo y esta sin duda es una canción que me eriza la Piel.
ir arriba