Marcapaginas. México

septiembre 08, 2011 .
Una de las cosas mas lindas de mi México querido son los bailables y sus vestidos tradicionales, si es que cuando yo oigo la música tradicional mis pies se empiezan a mover solitos (^__^;).



Primero tenemos El Son de la Negra, un baile tradicional del Estado de Jalisco y es de los mas representativos de México.

Y después tenemos Cielito Lindo, que es una de las canciones mexicanas más conocidas (en especial en el fútbol XD), es un extracto de una pelicula (Los Tres García), pero me gusta porque sale Pedro Infante.

3 huellas :

mientrasleo dejó su huella...

Preciosos, son trocitos de un país a través de libros, pero de una forma diferente

Soycazadoradesombrasylibros dejó su huella...

Kika¡¡¡los marcapaginas son simplemente hermosos¡¡¡¡¡yo tengo un marcapaginas de Mexico que un cuate me ha traido de cuando estuvo visitando a sus papas y son hermosos¡¡¡¡¡

Kika283 dejó su huella...

Yeih! Me alegra que les gusten (*__*), aunque sea de una forma sencilla pero me alegra mostrar un pedacito de mi país.

ir arriba