Marcapaginas. México

septiembre 01, 2011 .
Resulta que ya estamos en septiembre y como sabrán y si no saben aquí se los cuento este mes festejamos la Independencia de México y para entrar en ambiente patrio todos los marcapaginas de este mes tendrán un tema mexicano y los acompañare con videos de algunas de las canciones mas representativas de mi México precioso *\(^__^)/*



Aida Cuevas una de las voces mas hermosas de México, siempre que la oigo interpretar El Pastor se me pone la piel chinita (^_^;) ¡Me Encanta!


La Sra. Lola Beltrán con Cucurrucucu Paloma fue una de las mejores voces de México, y aprovecho para recordarla, nadie cantaba esta canción como ella.

2 huellas :

Tatty dejó su huella...

Qué bonitos los marcapáginas! me encanta México y los sitios que aparecen son de mis favoritos
besos

mientrasleo dejó su huella...

Son preciosos, todos ellos.
Un saludo

ir arriba