In My Mailbox (6)

septiembre 13, 2011 .
 En esta ocasión si me hice de más libros; por desgracia la librería Borders que es donde normalmente adquiero mis libros se declaro en quiebra y esta liquidando todo, por lo que tuve la oportunidad de hacerme de un buen lote de libros, es una pena ya que ahí encontraba libros que no venden en México y no solo a buen precio si no con descuento y daban cupones constantemente, así que me da mucha tristeza el que cierren sus tiendas.

Sin embargo espero que mas adelante ya que la economía mejore vuelvan con el mismo sistema de ventas, pero igual para ello aun pasaran dos o tres años.

En esta ocasión compre Vampire Academy de Richelle Mead, que aunque ya lo había leído no me animaba a comprarlo, pero con 60% de descuento esta en chino negarse XD; El Escocés Domado de Kinley MacGregor, no he leído nada sobre la autora pero quise probar; El Highlander Oscuro y El Beso del Highlander de Karen Marie Moning de quien he leido buenos comentarios así que espero no me decepcionen (^__^).
El Impostor de Jeffrey Archer, que tengo muchas ganas de leer desde hace tiempo y cuando fui a comprarlo ya no lo encontre, así que ahora en cuanto lo vi me lo traje; El Terror de Dan Simmons, me llamo la atención la sinopsis y quise leerlo; La Carretera de Cormac McCarthy es un libro que quiero leer ya que tengo ganas de ver la pelicula pero me he aguantado para poder leer primero el libro, pero no había tenido oportunidad de encontrarlo; La Guerra de los Mundos de H. G. Wells un clásico de ciencia ficción que no puede faltar en mi colección; Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, he oido buenas y malas reseñas de esta novela pero prefiero hacerme de mi opinión.
Por último El Libro del Cementerio y El Cementerio sin lapidas y otras historias negras de Neil Gaiman, leí Stardust y me gusto mucho, así que quise probar con otros libros del mismo autor; Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos de Jane Austen y Ben H. Winters, que es una adaptación de la novela de Austen con un toque de fantasía; y la estrella de la corona es Orgullo y Prejuicio y Zombis de Jane Austen y Seth Grahame-Smith, que aunque no he leido la novela original de Austen y ganas no me faltan, si he visto varias movies y mini series de la misma y me encanta la historia, ademas adoro a los zombies así que este libro es ideal para mi (^___^)d

3 huellas :

Xula dejó su huella...

A mi me gusta especialmente el ultimo bloque. Y tambien la carretera! Que cantidad de libros interesantes... Un beso!

Tabuyo dejó su huella...

Qué lujazo!!! Y con un 60 % de descuento. Yo espero tus reseñas de las dos novelas de zombis, y El terror lo tengo por leer aún, es super largo.ggg.

Saludos.

Kika283 dejó su huella...

Pues la carretera la reseño pronto, que ya la voy a empezar a leer; el terror no se cuando lo lea, porque realmente esta largo y la letra es chiquitica XD, mis ojos se van a quedar ahí, je je je.

Gracias por pasarse (^__^)d

ir arriba