In My Mailbox (5)

septiembre 06, 2011 .



Ocho libros traigo en este 5to IMM, dos que ya leí y reseñe que son La Huella de un Beso de Daniel Glattauer y El Juego de Ender de Orson Scott Card, ambos me gustaron y cuando los vi no dude en comprarlos, aunque debo admitir que la calidad de hoja de La Huella de un Beso no me gusto mucho que digamos, esta muy tiesa y parece que van a salir volando las hojas.

Adquirí también Elantris de Brandon Sanderson, libro que tengo muchas ganas de leer y que vi en buen precio; El Príncipe Oscuro de Christine Feehan de la saga Carpianos para probar el estilo; Amante Desatado el 5to de la Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward, para continuar con esta saga que me gusta aun con sus altas y bajas.

Por otro lado esta El Gremio de los Magos, de la trilogía Crónicas del Mago Negro de Trudi Canavan, espero tener la oportunidad de hacerme con los siguientes dos libros o al menos los leeré en ebook; El Reino de los Zombis de Len Barnhart que ya esta reseñado y me gusto; y por último Omertá de Mario Puzo, es el único que me faltaba de mafia que escribió Puzo y que espero leer pronto.

¿Qué opinan? ¿Alguno que me recomienden leer primero? o que ya hayan leído (^__^).

7 huellas :

Xula dejó su huella...

De esta lista solamente he leido El juego de Ender (uno de mis favoritos). Me llama la atencion El reino de los zombis, asi que buscare tu reseña. Un beso!

mientrasleo dejó su huella...

Ender!!! imprescindible. El resto te espero

Jesús dejó su huella...

Me ha gustado mucho este IMM, porque la mayoría de los títulos no los conozco. Eso sí, tengo en casa pendiente de lectura la trilogía de Trudi Canavan.

¡Disfruta de los libros! ¡Un abrazo!

Kika283 dejó su huella...

Yeih! me alegra saber que no solo yo considero Ender de los mejores (*__*); y si mucha variedad de géneros, luego no digan que no leo de todo (^__^;)

@le dejó su huella...

Oh, oh... No me digas que los de Puzo son saga? Yo tengo El Padrino y pensé que era único :/
Por cierto, muy bueno libros

Besos ^_^

Kika283 dejó su huella...

No, no son saga, pero Michael Corleone si aparece en El Siciliano, no es el personaje principal pero si es algo significativo.

Los otros libros que yo sepa no tienen nada que ver con los Corleone; son 4 los libros de Puzo de la mafia.

@le dejó su huella...

Ahhh... ya me había asustado XD jajaja
Gracias!!! =)

Besos ^_^

ir arriba