Conaculta. Simposio Internacional del Libro Electrónico...

septiembre 19, 2011 .


Antes que nada una disculpa por tener abandonado el blog tanto tiempo, problemas técnicos con los que no tiene caso entrar en detalles, pero espero recuperarme esta semana y contestar lo comentarios que han hecho (^___^)d; ademas tengo pendiente la reseña de Un Árbol crece en Brooklyn por la lectura conjunta organizada por La Caverna Literaria, espero poder publicarla esta semana y comentar en las reseñas de los demás participantes (^__^).

Pero bueno como el titulo de la entrada indica, aprovecho para informarles que se esta llevando a cabo el Simposio Internacional del Libro Electrónico por parte de la Conaculta en la cd. de México, y se esta transmitiendo en vivo atravez de su sitio en internet. Me acabo de enterar hoy (o ayer depende de donde me lean XD), y no pude ver las presentaciones, cuando me conecte para ver el video estaba terminando (T__T), pero mañana tratare de ver la mayor parte de las presentaciones; el link que les dejo es al programa, pero ahí mismo viene el link para la transmisión en vivo.

Recuerden que el horario que aparece en el programa es de la cd. de México, así que acá les dejo una tabla de horarios para que se den una idea y hagan sus cálculos por si les interesa verlo, no se lo pierdan.

08.00  Hora Pacifico, USA.
10.00  Cd. de México, México, Bogotá, Colombia.
11.00  Caracas, Venezuela
12.00  Buenos Aires, Argentina, Santiago de Chile, Chile
17.00  Madrid, España.

2 huellas :

mientrasleo dejó su huella...

Cómo me gustaría poder asistir.
Espero que nos lo vayas contando

Kika283 dejó su huella...

¡Oh! pero resulta que yo tampoco voy a asistir XD (no vivo en el DF), pero si voy a tratar de verlo en vivo online; si tienes tiempo puedes checarlo en el link que deje http://goo.gl/vG5Yq (presionas donde dice "en vivo").

De cualquier manera igual les iré informando de lo mas interesante que oiga, aunque dudo ver todas las presentaciones.

ir arriba