Un Amante de Ensueño por Kenyon Sherrilyn.

agosto 29, 2011 .
Titulo: Un Amante de Ensueño
Saga: Dark Hunter ( 0 )
Edad Recomendada: +18 años (Adultos)
Genero: Romántica | Romántica Paranormal
Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Vaya que esta serie es larga, y como preludio de la misma, este libro no me gusto mucho que digamos. Más que nada porque no entiendo que tenga que ver con la saga, a lo mejor Julian sale en el resto de los libros, no se. 

Como libro independiente tampoco es que me haya gustado mucho, podría decir que solo el personaje o mas bien "la historia del pasado" de Julian fue lo único que me llamo la atención del libro y por lo cual lo termine.

Veamos, semi-dios griego atrapado en un libro porque hizo enojar a su hermanastro (un dios menor) y éste lo maldijo para que solo pueda salir cuando una mujer lo invoque y él tendrá que cumplir todos los deseos sexuales de la mujer. Cabe señalar que Julian desborda sex-appeal por cada poro de su cuerpo, esto gracias a que su madre Afrodita así lo dispuso; por lo tanto el 99% de las mujeres que lo invocan lo primero que hacen es encerrarlo en su cuarto y literalmente amarrarlo a la cama, y mas porque solo tienen 30 días para disfrutarlo.

Por supuesto en ese 1% restante esta la chica que se resiste a los encantos de tremendo hombre y que al conocer su pasado hará todo lo posible por ayudarlo. El personaje de Grace no me convenció en lo mínimo, para ser psicóloga tiene demasiados traumas y es incoherente que no los supere (aunque es bien sabido que en casa de fontanero todas las llaves gotean o algo así XD). No me desagrado su personaje, pero no terminó de convencerme; por otro lado la amiga de Grace (de quien no recuerdo su nombre y no tengo ganas de buscar) definitivamente es de esas típicas personas que teniendo vida propia prefieren andarse metiendo en la vida de los demás y tratar de solucionarselas, la verdad detesto a este tipo de gente así que definitivamente su personaje fue lo que mas me molesto de toda la historia.

Me gusto como el amor entre Grace y Julian fue surgiendo poco a poco, al menos no fue amor a primera vista (u olor XD). Los dioses pues muy X a mi forma de ver, sin esa majestuosidad que uno podría esperar, importunando en el peor momento (en especial al final), pero haciéndose los graciosos. Debo admitir que aunque la lectura es ágil y no aburre, tampoco es que sea muy elaborada, los diálogos muy simples, la acción al final sin ninguna emoción; en fin lo repito lo mejor la historia del pasado de Julian y su personaje.

Saga Dark-Hunter
0. El Comienzo
0. Un Amante de Ensueño
1. Night Pleasures
1.5. Dragonswan
1.5. Tapestry
2. Night Embrace
2.1. Midnight pleasures
3. Dance With The Devil
3.1. A dark-hunter christmas
4. Kiss of the Night
5. Night Play
5.1. Stroke of midnight
5.1. Winter born
6. Seize The Night
7. Sins Of The Night
7.1. Second chances
8. Unleash The Night
9. Dark Side Of The Moon
9.1. Love at first bite
9.2. My big fat supernatural wedding
10. The Dream Hunter
11. Fear The Darkness
12. Devil May Cry
13. Upon the midnight clear
14. Dream Chaser
15. Acheron
16. One silent night
16.1. Dead after dark
17. Dream Warrior
18. Bad moon rising
19. No Mercy
20. Retribution
21. The Guardian
22. Time Untime

2 huellas :

Xula dejó su huella...

No conocia esta saga en absoluto! A mi este libro en concreto no creo que me gustara mucho, igual para pasar el rato, pero lo veo un poco topico. Un beso!

Kika283 dejó su huella...

Siendo honesta tiene mucho de tópico, pero realmente quiero pensar que es de las que iniciaron la forma de escribir romántica paranormal, después de todo ya lleva mas muchos libros la saga.

Pero si, es de esos libros que ya que acabaste al día siguiente son olvidables, pero no dejan de ser entretenidos.

ir arriba