Cambios en el diseño del blog...

agosto 26, 2011 .


Whoa! Que por fin he terminado de configurar el blog y de hacer todos los cambios que tenía en mente; me ha costado mucho trabajo pero la verdad es que he aprendido mucho de código html (^___^)... aunque eso si, preguntenme como hice cada cosa y posiblemente no me acuerde XD.

Entre los cambios que implemente fue el formato de las reseñas, ahí nada mas para que se viera mas bonito (*__*), lo bueno es que ya hice la entrada base y ya solo va a ser cosa de borrar lo que no use y ya no agregar, ademas si cambio los colores del blog, solo tendré que cambiar dos o tres códigos en la plantilla y en automático cambia todo ¡Eso es una maravilla!

Pull quotes para resaltar textos en mis entradas
Bueno ahora puedo usar textos en cuadros tipo magazine (pull quotes) que desde la primera vez que los vi me encantaron y la verdad van a ser muy útiles cuando quiera resaltar algo, aunque tampoco es que espere usarlos en todas las reseñas, pero al menos ya están listos para cuando sea necesario. 

Si les interesa implementar cambios en la apariencia o formato de su blog les recomiendo visitar Ciudad Blogger, es un blog super completo y de ahí obtuve la mayoría de los códigos y scrips que he instalado; las explicaciones son muy claras. Solo aclaro que a pesar de que vienen los códigos hay mucho de prueba y error porque cada plantilla base de blogger es diferente y a veces uno pone un código y no funciona a la primera, (¬__¬) esto fue lo que hizo que me tardara mucho en terminar el diseño, pero bueno al menos aprendí algo.

En fin el resultado me ha encantado, en especial el menú, ahí ya tengo todo organizado y ya no necesito poner listas de etiquetas ni nada por el estilo. Ademas al reducir tantos gadgets el blog carga mucho mas rápido. Ahora solo en la pagina principal aparecerán los gadgets y las entradas completas, al pasar pagina o acceder a alguna categoría se verán solo los títulos de las entradas pero si presionan el botón "leer" se desplegara ahí mismo sin tener que cambiar de pagina, aunque claro siempre pueden dar clic al titulo y acceder a esa entrada y dejarme un comentario XD.

Hay muchos detalles más que implemente, que sin duda mejoran la apariencia y agilizan la carga del blog, pero no me voy a poner a describirlos, mejor los van descubriendo ustedes y ya me contaran si les gustan (^___^)d... eeeeemm y sobre mis lecturas, pues muy atrasada (T__T), pero me quería sacar la espinita de la configuración y cuando quiero que algo quede me monto en mi burro y ni quien me baje hasta que lo termino XD; peeero esto ya quedo y ya me baje del burro ^^ así que ahora a retomar mis lecturas y obviamente a publicar reseñas que para eso es el blog (*___*)

5 huellas :

Tatty dejó su huella...

acabo de descubrir tu blog, no sé como estaría antes pero esta nueva apariencia me encanta, felicidades por el diseño!

Libros Que Voy Leyendo dejó su huella...

Yo lo conocía en su anterior versión, y la verdad es que el cambio de Look ha quedado de maravilla, muchas felicidades!
Un beso
Lourdes

Xula dejó su huella...

Te ha quedado estupendo. Me encanta! Un besazo

Soycazadoradesombrasylibros dejó su huella...

te ha quedado magnifico¡¡¡un abrazo¡¡¡besos

Kika283 dejó su huella...

¡Muchas Gracias! (*__*)
Me hace mucha ilusión que les guste... de cualquier manera si llegaran a tener algún problema agradecería mucho me avisaran porque luego una lo ve todo bien y resulta que no; en fin gracias de nuevo (^_^)y

ir arriba