Amante Confeso por J.R. Ward.

agosto 02, 2011 .
Titulo: Amante Confeso
Saga: Hermandad de la Daga Negra ( IV )
Autor: J. R. Ward
Valoración: 4 / 10
Edad Recomendada: +18 años (Adultos)
Genero: Romántica | Romántica Paranormal
Vampiros
Sinopsis:
Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance.

Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos.

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…
Siendo sincera desde que supe que este libro iba sobre Butch y Marissa no tenía muchas ganas de leerlo, mas que nada porque ninguna de sus historias me interesaba mucho y bueno parece que no me equivocaba, al momento es el que menos me ha gustado de los 4 primeros. De hecho aparte de las historias paralelas que van apareciendo en el libro, lo mas interesante fueron los sentimientos de Vishous hacia Butch, que bueno sin ser amor amor ahí había algo XD. Lo que si se me hizo curioso es que a Ward parece que en este libro se olvido de la existencia de Phury ya que apenas si lo menciono dos veces al final y solo de pasadita.

Bueno volviendo a la historia el amor entre los protas fue aburrido, Butch como perro faldero detrás de Marissa y ésta con sus complejos de "soy muy tímida", "soy virgen", "nadie se fija en mi", etc, etc me enfadaba; en primera la chica tiene como 300 años y ok entiendo que nunca haya tenido sexo, pero eso de NO SABER lo que pasa en el acto, si es demasiado; entiendo que la tuvieran muy cuidada y casi encerrada pero desde mi punto de vista no puedo creer que solo oyera rumores del acto sexual y por su cuenta nunca se hubiera puesto a investigar. Esta chica es una mustia en todos los sentidos, y que después casi al final cambie dando un giro de 180º y se convierta en una chica independiente que plante cara a toda la sociedad vampírica es tan increíble como inverosímil. Ademas de que después de que saber los sentimientos de Butch sobre porque quiere formar parte de la Hermandad, Marissa prefiera que no cambie a pesar de que Butch lo desea, pero ella con tal de que las cosas sigan igual le pide se sacrifique, esa actitud de ella fue muy egoísta.

La personalidad de Butch fue tan lineal en todo el libro que me aburrió, demasiado sumiso en determinadas ocasiones y eso no va con el carácter que presentaron de el al principio de la saga. Lo único bueno de la novela es que fuimos conociendo aun mas a otros personajes como Rehvenge y John; y a mi en lo personal me dejo (O__O) algo que paso entre Butch y Vishous casi al final, que no cuento porque arruino la lectura XD. En fin un libro pasable, donde la pareja principal no llena los zapatos, pero vale la pena leer por conocer mas del resto de los personajes.

Saga Hermandad de la Daga Negra
V. Amante Desatado
VI. Amante Consagrado
VII. Amante Vengado
VIII. Amante Mío
IX. Lover Unleashed
X. Sin Titulo (2012)
ir arriba