MN. Lo nuevo de Brendan Gleeson

julio 11, 2011 .

Me acabo de enterar gracias al Blogcine que Brendan Gleeson (In Burges) va a realizar su primera película como director, después de 7 años de espera parece que sera el próximo año que iniciaran las grabaciones. La película estará basada en la novela At Swim-Two-Birds (Una pinta de tinta irlandesa) escrita por Brian O'Nolan, va de un estudiante de 19 años que mientras escribe una novela, ve cómo los personajes de la ficción que está creando se mezclan con la gente que le rodea en la vida real.

Pero la gran noticia viene con el elenco que ya ha firmado para actuar en ella (*^___^*), ejem si notese mi emoción (^__^;)... chan chan chan chaaaaaaan XD

Primero tenemos a Colin Farrel con quien Gleeson ya trabajo en In Burges (adoro esta movie), después tenemos a Cillian Murphy (28 days later e Inception), Gabriel Byrne (The Man in the Iron Mask, me encanta este actor, es fantástico , Domhnall Gleeson (su hijo quien aparece en Harry Potter como Bill Weasley) y el ultimo actor que acaba de firmar es Michael Fassbender (*__*) Yeih!

Espero una gran producción irlandesa (director, novela y actores), posiblemente vea la luz hasta finales del 2012 o principios de 2013, pero aun así voy a esperarla con ansias.

    

   

ir arriba