MdL... Actividad No.1

julio 08, 2011 .

He decidido anotarme al maratón iniciado por el blog Maratón de Lectura, que inicia hoy viernes 8 de julio y termina el próximo viernes 15 de julio, 8 días para leer (^___^).

Como primera actividad es hacer una entrada con las imágenes de los libros que deseo leer y bueno como ando algo atrasada de lecturas y la idea es ponerme un reto, he decidido leer 5 libros (espero terminarlos XD). 
 Los libros son:
  1. El Camino de las Sombras [Brent Weeks]
  2. El Valle de los Lobos [Lauro Gallego García]
  3. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte [J. K. Rowling]
  4. After Dark [Haruki Murakami]
  5. Pórtico [Frederik Pohl]

8 huellas :

Judith dejó su huella...

Hola!!
todos tienen muy buena pinta,El valle de los lobos me llama mas la atención.
te deseo una muy buena lectura!!
besos

Diana dejó su huella...

Hola!
El Camino de las Sombras se ve muy bueno! Espero reseña o algún comentario!! :)
Jamás he leído nada de Murakami, pero tengo ganas de ese y de Tokio Blues xD
Y ¿qué decir de Harry Potter? :3
Disfruta tus libros!! :D

Lali dejó su huella...

El valle de los lobos y el camino de las sombras se ven interesantes... se me antojo agregarlos a mi reto xD

Suerte n.n

Kika283 dejó su huella...

La verdad espero terminar los 5 libros; pero el único seguro es HP7, quiero terminarlo antes del estreno el jueves XD.

Claudia S. dejó su huella...

Me llama El Valle de los Lobos y El Camino de las Sombras :D Espero logres terminar el de HP jeje, asi estas fresca cuando veas la pelicula ^^
Por cierto, la sección de marcapaginas de tu blog es genial, me encanto la de los lobos :3
Saludos!

Kyra dejó su huella...

Yo también quiero leer (releer) HP7. El de El valle de los lobos me llama mucho la atención.
Suerte!!

Tetsu Hana dejó su huella...

Muy buenos libros, ya leí tres de los que pones, el 2, 3 y 4, todos muy recomendados, los otros me llaman la atención estare al pendiente para ver tus opiniones de ellos.

Saludos

Maga de Lioncourt dejó su huella...

Oh, Harry!!

Se ve preciosa tu selección, ojalá puedas disfrutar de la lectura.

Besos!!

ir arriba