In My Mailbox (4)

julio 25, 2011 .


Este mes compre muy pocos libros, pero de los 7 ya leí 5, lo cual es fantástico ya que así evito seguir acumulando libros. El próximo mes posiblemente si traiga mas libros, ya que la librería Borders va a cerrar todas sus tiendas y están poniendo en descuento los libros, actualmente tienen el 40% pero poco a poco van a ir aumentando ese descuento, mañana me voy a dar una vuelta para empezar a aprovechar en especial porque muchos de los libros que venden no los puedo conseguir en México. Para mi es una mala noticia que hayan decidido cerrar pero espero que conserven la tienda online.

Por fin me llegaron los libros que encargue y me faltaban de la saga Cronicas de la Torre de Laura Gallego García. El 1ro. El Valle de los Lobos y el 4to. Fenris, el elfo. Ahora si tratare de leerme de corrido toda la saga, ya  termine el primero y pronto la reseña.
En Borders compre el 1er libro de la saga El Ángel de la Noche, El Camino de las Sombras de Brent Weeks, le tengo muchas ganas a esta saga y al momento no he leído ninguna mala reseña, espero poder conseguir los otros dos tomos, aunque si no los leeré en ebook, ya que cuando se puede se puede y cuando no pues nos aguantamos XD.

Y bueno para concluir conseguí los primeros 4 libros de la saga La Hermandad de la Daga Negra, de J. R. Ward, que son: Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto y Amante Confeso, ya los leí todos, en cuanto los tuve en mis manos los devore con ansias ^^; y me han encantado, en la librería solo vi hasta el 5to, así que los demás también los leeré en ebook, porque creo que ni siquiera se han publicado en español.
ir arriba