Amante Eterno por J.R. Ward.

julio 29, 2011 .
Titulo: Amante Eterno
Saga: Hermandad de la Daga Negra ( II )
Autor: J. R. Ward
Edad Recomendada: +18 años (Adultos)
Genero: Romántica | Romántica Paranormal
Vampiros
Sinopsis:
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...
Este segundo libro nos cuenta la historia de Rhage un hermano sobre quien pesa una terrible maldición y cuando pierde el control se transforma en un monstruo/dragón/serpiente. Por otro lado tenemos a Mary una humana que ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones debido a enfermedades (principalmente cáncer). La historia es simple Mary conoce a un chico mudo John (quien mas adelante tendrá importancia en la historia) que tiene un brazalete con símbolos vampiricos y la vecina de Mary, Bella (quien por cierto es vampiresa) lo ve e informa a la Hermandad.

John no tiene idea de quienes fueron sus padres, el siempre ha vivido en las calles; la Hermandad le pide a Bella que lo lleve con ellos y como nadie allí sabe comunicarse con señas piden que lleve a Mary también. Ya en la mansión Mary se topa con Rhage quien se recupera de su ultima transformación y tiene todos sus sentidos atrofiados pero en cuanto huele y oye la voz de Mary se queda totalmente prendido de ella, en especial de su voz que lo tranquiliza. Mary sin duda se siente atraída por el físico sumamente atractivo que tiene Rhage y es así como inicia la relación de esta pareja protagonista.

Esta historia es mas apasionada que el libro anterior, hay el típico "no puedo vivir contigo y no puedo vivir sin ti", pero no es tan molesto ya que el cáncer de Mary regresa y como le queda poco tiempo de vida ambos deciden aprovecharlo juntos. Entre capitulos me gusta que en esta novela se dediquen capitulos enteros a otros personajes y también a los restrictores, de esta forma nos podemos introducir aun mas en el mundo de la hermandad.

Un punto que me gusto mucho es el personaje de la Virgen Escribana, que como ya veíamos en el libro anterior es la máxima deidad (y única a lo que veo) representante del bien, me gusta que se comporte como una diosa a la que hay que temer y respetar si es que no quieres sufrir las consecuencias de ofenderla, ademas ese misticismo que la envuelve me ha encantado y bueno también me ha gustado El Omega, quien es el representante del mal, este tipo no se anda por las ramas, es malo y le gusta serlo.

Una narración sencilla, pero con una historia mejor trabajada; me gustaron ambos protagonistas, ambos con tristes pasados.

Saga Hermandad de la Daga Negra
V. Amante Desatado
VI. Amante Consagrado
VII. Amante Vengado
VIII. Amante Mío
IX. Lover Unleashed
X. Sin Titulo (2012)
ir arriba