Amante Despierto por J.R. Ward.

julio 31, 2011 .
Titulo: Amante Despierto
Saga: Hermandad de la Daga Negra ( III )
Autor: J. R. Ward
Edad Recomendada: +18 años (Adultos)
Genero: Romántica | Romántica Paranormal
Vampiros
Sinopsis:
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...
Al momento mi favorito de la saga y por mucho, la historia de Zsadist y Bella es de lo mas romántico, y el pasado de Z sin duda lo mejor y mas triste del libro. Z es el mas temible de los hermanos, con un pasado tormentoso, aquí podemos por fin descubrir porque es tan salvaje y peligroso, y al mismo tiempo sabremos mas sobre su hermano Phury.

Me gusta la historia, porque Bella siempre supo que amaba a Zsadist, y aunque Zsadist también supo desde el principio que Bella es su shellan no se abre totalmente a ella porque no se considera digno debido a su pasado, y obviamente por lo mismo que ha sufrido no sabe como amar, para Z todo significa dolor. Este libro es el mas ágil de los que he leído al momento, te atrapa de principio a fin y el final es sin duda maravilloso, claro que para llegar a esto los últimos capitulos fueron por demás tristes y emocionantes; si, admito que aunque no es que sorprendiera mucho, aun así la verdad es que me emocioné y lloré con sus ultimas paginas. 

Me encanto Phury, porque a pesar de sentirse atraído también por Bella, el amor que le tiene a su hermano Zsadist es mayor que cualquier otra cosa, y haría lo que fuera para verlo por fin feliz. Aunque como vamos conociendo en la historia el pasado de Phury tampoco ha sido maravilloso, él también ha sufrido mucho. En fin, mi hermano favorito es Zsadist y este libro sin duda lo mejor de la saga al momento.

Saga Hermandad de la Daga Negra
V. Amante Desatado
VI. Amante Consagrado
VII. Amante Vengado
VIII. Amante Mío
IX. Lover Unleashed
X. Sin Titulo (2012)
ir arriba