TV Series: Fringe

junio 03, 2011 .

Bueno, que con una de mis típicas largas ausencias, se supone que este post lo debí haber publicado/escrito hace algunas semanas atrás y ahora resulta que la 3ra temporada ya acabo y no había publicado nada XD, pero como siempre digo, esto es cosa de tener ganas, no postear por postear y resulta que hoy tuve ganas (^__^;).

Hablar de Fringe es algo complicado, hace tres años inicie con esta serie que me ha tenido atrapada y con los nervios de punta en la mayoría de sus episodios, y mas que por la trama del episodio ha sido por la trama general de la historia de la que vamos conociendo poco a poco en cada capitulo. Al principio debo admitir que me plantee la idea de abandonar la serie y no porque fuera mala (eso no lo he considerado nunca) si no mas bien porque se me hacia pesado ver los episodios, aunque duran 45 minutos a veces pienso que duran mas de una hora, porque es tanta información por asimilar que a veces me cuesta trabajo, igual mas de uno me dirá que no es para nada pesada pero para mi lo es, y como también a veces tenia mucho drama y me daba chanchuyo saber que seguía en algunas ocasiones se me juntaban tres o cuatro episodios... peeero aun así logre acostumbrarme a su ritmo y me considero fan total.

El elenco es maravillo y de hecho la principal razón por la que me embarque en esta aventura hace años fue por Joshua Jackson, de quien si bien no he visto mucho, lo que he visto me ha gustado, pero su actuación como Peter Bishop me encanta. Anna Torv a quien no conocia anteriormente me ha sorprendido mucho, sin duda alguna es una gran actriz interpretando a Olivia Dunham. Y sin duda la estrella del show es John Noble quien como Walter Bishop y Walterno XD es ¡IMPRESIONANTE! la verdad es que tanto el personaje como su actuación son magnificas, de hecho todos los personajes al interpretar en ambas dimensiones son muy buenos, es una lastima que Peter solo haya uno (^__^;).

El final de esta temporada fue muy emocionante y me he quedado de (O_o)???, lo bueno es que esta confirmada la 4ta temporada porque si no me da el matatus XD, aun falta mucho para poder asegurarlo pero creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo en que esta serie cubre por fin ese enorme hueco que dejo X-Files, si bien aun no la supera si llega a continuar con este ritmo, ese suspenso y misterio, posiblemente llegue a alcanzarla... ya para terminar solo puedo decir que estoy esperando septiembre/octubre para el inicio de la nueva temporada.
ir arriba