Movie Review: X-Men: First Class

junio 09, 2011 .

Si es que ya lo había dicho, que iba a ver la de X-Men: First Class y ayer me fui a verla, quise convencer a mi hermano para que fuera conmigo y me ignoro (T__T) así que solita con mi soledad me fui a verla, sin embargo debo decir que me gusto mucho, MUCHÍSIMO!!!. Salí muy emocionada de la función, ya mi hermana me había comentado que estaba buena y pues si, si lo esta.

Es cierto que se pasan por el arco del triunfo muchas cosas del pasado de los personajes y distorsionaron la historia hasta donde se les antojo, aun así, la película es entretenida y emocionante. Lo mejor la relación Charles-Erik, la verdad es que la amistad del Profesor X y Magneto es una de las cosas que siempre me han gustado mucho del universo X-Men, y aquí por lo menos respetaron esa relación.

Lo que si, es que desde mi punto de vista se pudieron haber ahorrado ese "reclutamiento" que hicieron, porque al final muy "X" los jovenes mutantes, y literalmente no siento que hicieran nada, y tampoco me gusto mucho eso de que Magneto "tomo" el casco del Shaw ¡NO ES CIERTO! él lo hizo, después de ayudar a Xavier a construir a Cerebro, nada que ver el Hank ahí. Por los demás personajes: Azazel me fascino, la forma de usar su poder de tele-transportación fue increíble, y aunque no tuvo ni un solo dialogo Janos Quested/Riptide mejor conocido como Dorian Grey en mi circulo familiar XD excelente.

Pero como mencione en un principio lo mejor y por mucho el Profesor X (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender), no tengo queja en las actuaciones, los personajes y cuando usaron sus poderes, maravilloso y Magneto rifa a lo grande. Ya como nota final, no tenia idea que salia Kevin Bacon como Sebastian Shaw, y me encanto su interpretación, si es que Kevin es grande, lo adoro (♥_♥).

Para mas información de las verdaderas historias de los personajes les recomiendo visitar la pagina de Marvel, donde encontraran TODO lo que quieran saber de los personajes de X-Men, Spiderman, Ironman, y un largo etcétera XD.