Movie Review: Eden Lake

junio 27, 2011 .
De esta película no hago banner porque no lo merece, si de hecho tiene suerte que le dedique una entrada solo para decir lo mala, malísima, pésima película que es, de lo peor que he visto y que fue tiempo de mi vida que jamas recuperare.

La verdad no es la primera vez que la veo, pero la vez anterior me la pase adelantándola tanto que al final vi las casi dos horas que dura en solo 15 minutos algo similar paso con la versión de Dragon Ball, pero como parte del maratón McAvoy-Fassbender decidí darle una oportunidad por si me había equivocado... ajá (¬_¬), para la próxima me quedo con la primera impresión.


Lo único bueno fueron las escenas fanservice por parte de Michael Fassbender, porque por el resto no doy ni un centavo. Lo peor fueron las actitudes extremadamente pasivas que toma el personaje de la chica en varias escenas y en otras que ni al caso se transforma. Y hasta aqui esta entrada, porque estoy tratando de olvidar que vi esta movie.


ir arriba