Movie Review: Becoming Jane

junio 24, 2011 .


Esta película va sobre la vida de Jane Austen antes de que se convirtiera en la famosa escritora de novelas románticas Trata de su juventud y hasta cierto punto sus fuentes de inspiración. Protagonizada por Anne Hathaway como Jane Austen y James McAvoy como Thomas Lefroy.

Una película tan romántica como cualquier novela de Austen, con toques divertidos, un final que me hizo llorar soy lagrima fácil y que; Anne y James fantásticos en sus interpretaciones, la verdad es que me enamore completamente de Thomas Lefroy cínico, arrogante y hasta cierto punto cobarde. Una película que recomiendo sin dudar, me gusto mucho.

No hago la entrada larga, porque si empiezo a entrar en detalles voy a terminar contando la película entera y no creo que sea el chiste. En fin, véanla y luego me platican su opinión.

  


ir arriba