Movie Review: Atonement

junio 23, 2011 .

Es muy difícil para mi expresar las sensaciones que tuve después de terminar este film, pero creo que incluso hermosa es un adjetivo que no le hace honor. Definitivamente el titulo de la película no podía ser mas acorde a la trama Atonement (Expiación), siendo sincera esperaba un simple drama romántico, pero de romance tuvo poco y el poco que hubo fue maravilloso... pero de drama (T__T) fue demasiado.

Nunca me imagine el giro que tomaría la historia, siendo sincera solo busque la movie porque salia James McAvoy y como recordaran mi hermana y yo estamos en pleno maratón McAvoy-Fassbender, vi que actuaba con Keira Knightley y me imagine que seria romance. Al inicio incluso tiene escenas algo graciosas sin ser la trama una comedia, así que me imagine seria algo divertida, pero me equivoque; al terminar esta película solo puedo decir que termine con mi corazón chiquitico y hecho pedacitos, tuve que recogerlos uno a uno antes de poder ir a mi cuarto y llorar como una hora antes de conciliar el sueño.

Solo puedo decir que me gusto, me gusto mucho, la recomiendo totalmente y lo que si aconsejaría es que no leyeran de que va la trama, porque puede arruinarles las sorpresas y esos toques inesperados de la historia que son lo que realmente le dan un buen sabor. La película esta basada en un libro del mismo nombre; siempre han/he dicho que el libro es mejor, en este caso no lo dudo, lo que si se es que posiblemente nunca lo lea porque si aquí llore, no quiero imaginarme lo que pasará si leo ese libro.

Y para concluir solo puedo decir que con cada película que veo de McAvoy me esta encantando mas y mas este chico (ni tan chico porque tenemos la misma edad XD), un gran actor (^__^).