Mode On/Off Fangirl...

junio 30, 2011 .


Que abandonado he tenido el blog, realmente solo porque tenia una entrada programada, si no serian casi dos semanas sin escribir nada (>___<) bad girl, bad girl... Pero debo admitir que tengo dos muy buenas excusas ^^, la primera es que no he leído casi nada por lo cual no hay mucho que reseñar, ja ja ja, y esto es en parte por la segunda excusa que es porque he estado en mode on fangirl of McBender♥.

No saben quien es o mejor dicho quienes son McBender (¬_¬) me decepcionan... y como este blog solo va de libros no entrare en detalles :P, pero si puedo decirles que me la pase en maratón con sus películas por lo cual no tuve oportunidad ni de leer ni de actualizar el blog, pero el maratón ha concluido así que ya empezare a actualizar en estos días, si les interesa saber que peliculas me mantuvieron alejada de los libros, denle click a la imagen XD.

Ahora si hablando de libros y habiendo apagado el interruptor fangirl *_* les comento que este mes si bien ha estado flojillo en cuanto a lecturas (solo 6), los últimos dos libros que tengo pendientes por reseñar (Prueba de Fuego y Amante Oscuro) fueron muy buenos, me dejaron con ganas de mas, pero ya les platicare mas a detalle; espero para el lunes ya estar al día y haber leído algún otro libro que tengo que agarrar ritmo de lectura nuevamente y mas con eso de que aumente mi reto de lectura de 50 a 100, esperaba este mes llegar a los 50, pero no se pudo, ni modo tampoco es que haya sufrido mucho por ello (McBender guilty).
ir arriba