MN. Estrenos de verano.

junio 03, 2011 .
La verdad es que si bien las películas de los siguientes trailer nos muestran el poco fondo de la historia y en mas de una se ve lo mala/basura que sera, admitiré que como una borrega las veré aunque sea por los efectos especiales XD y bueno darme un taco de ojo y principalmente por que soy una vendida y en cuestion de cine casi (casi, ok) siempre caigo en modo borregil... BEEEEE!!!

El primer trailer es de Los Tres Mosqueteros, que me encanta la historia y aunque aquí se aprecia que la deformaron mas que una liga después de 100 usos XD, aun así la veré y estoy segura la disfrutare.


El siguiente trailer es de X-Men: First Class, ya saben sacando dinero a una de las franquicias mas famosas, por ahí ya anda el trailer también de la nueva de Spiderman, pero ese si me niego a traerlo. Y bueno regresando a X-Men, no se que tal vaya a estar la movie, muchos efectos y para mi ver a James McAvoy es un aliciente, peeeero no espero mucho, esta por cierto la estrenan hoy, así que ya empezare a oír los comentarios de quien la vea primero.

Tenemos la nueva versión de Conan (algún día leeré los libros XD), solo puedo dar una razón para verla... Jason Momoa = taco de ojo.

Seguimos con Fright Night, la cual si que estoy esperado y por tres razones:
1ra.- La original fue una de mis movies favoritas cuando era peque.
2da.- Collin Farrel ♥
3ra.- David Tennant ♥
¿Necesito decir mas?
Y ya por ultimo Rise of the Planet of the Apes, porque ¿Cómo es posible que ya hayamos visto la original, con sus secuelas, el remake y aun no se le hubiera ocurrido a alguien el "origen"?, es ¡INACEPTABLE! XD, y bueno el trailer se ve buenon y James Franco es un gran actor, así que esperemos sea una buena movie.
La conclusión a la que podemos llegar y sin duda la mas obvia y fácil, es que este verano/otoño vamos a estar saturados de remakes en todos los géneros, pero siendo sinceros, ya sabemos que a Hollywood se les acabaron las ideas desde hace años. Aun así, ya estoy sacando mi disfraz de borreguita y dispuesta a seguir al rebaño (al menos con estas movies XD).
ir arriba