Marcapaginas. A Game of Thrones

junio 17, 2011 .
Unos marcapaginas de la mini serie Juego de Tronos que se esta emitiendo por HBO y que por cierto termina este domingo. Tome las imágenes promocionales que rondan la red y solo les borre el logo de HBO, unos efectillos por aquí y allá en algunas y listo (^__^)

Primero tenemos los sellos de cada casa, me encantan todos,
los diseños son fantásticos.

La Casa Stark, con mis personajes favoritos primero XD, Arya, Jon y Ned.


Los odiados, temidos y al mismo tiempo admirados Lannister.
Mi favorito Tyrion (^__^)d

Y por ultimo tenemos a Robert Baratheon, Daenerys (otro de mis personajes favoritos) y Khal Drogo (quien nos hace suspirar)

1 huellas :

Soycazadoradesombrasylibros dejó su huella...

me encantan los marcapaginas que has elegido¡¡son fantasticos ademas de originales¡¡

ir arriba