In My Mailbox (3)

junio 16, 2011 .









Durante este mes si que me hice de mas libros de los que  normalmente compro, pero la verdad es que conseguí buenas ofertas, ademas de que a algunos les traía ganas desde hace tiempo y cuando los vi no pude resistir la tentación de comprarlos.


Este lote es de libros de misterio y suspenso, ya tiene rato que no leo libros dedicados unicamente al genero y vi estos en oferta y aproveche, asi que tenemos de Sepulcros Blanqueados y El Rostro de un Extraño de Anne Perry, Ciudad de Huesos de Michael Connelly y por ultimo Las Hijas del Frío de Camilla Läckberg.

De Perry y Connelly no he leído nada anteriormente, pero si he leído muy buenos comentarios de sus libros, así que espero que los que me compre sean de las buenas novelas (^__^). De Läckberg leí el primero de la serie Fjällbacka y me gusto mucho, actualmente estoy con el segundo y para este es el tercero.

El siguiente lote es de Laura Gallego García, autora de la que he oido mucho y me anime a comprar La Emperatriz de los Etéreos, que ya esta reseñada y la verdad me gusto así que empece a hacerme con la tetralogía de Las Crónicas de la Torre y compre el segundo y tercer tomo, no tenían el primero y cuarto pero ya los encargue. Después a ver si empiezo a comprar Memorias de Idhún (^__^).

La semana pasada salio a la venta Prueba de Fuego de James Dashner que es la continuación de Correr o Morir, libro que me gusto mucho, así que en cuanto lo vi lo tuve que comprar y espero leerlo en estos días y traer la reseña pronto. También me compre El Viajero de David Lozano, el primer libro de la trilogía La Puerta Oscura, tenía ganas de leer este libro y si me gusta me haré con los demás.

Y ya por ultimo tengo El Arte de la Guerra de Sun Tzu el cual tenia mucho tiempo queriendo leer y lo conseguí barato y en pasta dura (^__^); ademas la joyita del lote, sin duda alguna un libro que me sorprendió gratamente fue Paciente Cero de Jonathan Maberry, espero leer mas de este autor porque la verdad es fantástico. 

Me falto tomar la foto de Tres Metros Sobre el Cielo de Federico Moccia, pero bueno ahí lo muestro en el vídeo, compre este libro para probar al autor del que tanto se ha dicho tanto bueno como malo, así que quise hacerme de mi propia opinión XD.

ir arriba