Erotic Reading...

junio 09, 2011 .

Este desafío viene de la mano del blog The Forbidden Bookshelf, y consiste en leer en el transcurso del 2011 libros de temática erótica (hay calor, calor), romántica erótica (amor, amor) y/o BDSM (ligas mayores señoritas ^_~), hay 4 niveles de temperatura, ejem ejem perdón de lectura XD:
          The Flicker Challenge: 5 libros
          The Smolder Challenge: 10 libros
          The Burn Challenge: 15 libros
          The Scorch Challenge: 20 libros
Me arriesgare con The Scorch Challange y estoy segura que voy a terminar este desafío totalmente ardiendo en llamas (♥__♥), ire anotando mis lecturas y poniendo links a las reseñas cuando las haga, porque al ser eróticas no creo que me quede cerebro para hacerlas XD.

LA LISTA ARDIENTE:
  1. Despertar al Placer [Nalini Singh]
  2. Legado de Pasión [Melanie Milburne]
  3. Vendida al Jeque [Miranda Lee]
  4. El Duque que no sabia Amar [Celeste Bradley]
  5. Mía para Siempre [Kathryn Smith]
  6. Un Reino de Ensueño [Judith McNaught]
  7. Noches de Pecado [Anne Mallory]
  8. El Libro de Jade [Lena Valenti]
  9. El Libro de la Sacerdotisa [Lena Valenti]
  10. El Libro de la Elegida [Lena Valenti]
  11. Rendicion [Lora Leigh]
  12. Sumision [Lora Leigh]
  13. Placeres Prohibidos [Lora Leigh]
  14. Amante Oscuro [J. R. Ward]
  15. Amante Eterno [J. R. Ward]
  16. Amante Despierto [J. R. Ward]
  17. Amante Confeso [J. R. Ward]
  18. Un Amante de Ensueño [Sherrilyn Kenyon]
  19. Bella y Valiente [Nalini Singh]
  20. Atrapados en el Matrimonio [Nalini Singh]
¡ C O M P L E T A D O !
*\(^______^)/*
ir arriba