En que ando ahora...

junio 09, 2011 .


Estos días no he leído nada, y por lo mismo no he publicado básicamente nada (>_<), he andado ocupadilla con otras cosas así que ni tiempo me he dado ni para comentarios de libros anteriores, pero espero la próxima semana ponerme con ello.

De momento la única opinión que traigo atrasada es la de Septiembre Zombie, que lei a principios de mes y me gusto el libro sin llegar a fascinarme, pero ya les contare bien mas tarde. Lo que voy a publicar en los próximos días son entradas de desafíos a los que me voy a inscribir, se que esto debió ser de las primeras entradas del blog, pero en su momento no se me antojo mucho publicarlas, así que aprovechando esta semana de relax en cuanto a lecturas, me voy a poner a ello.

Por cierto también comentar el nuevo diseño del blog, le cambie los colores y ya hice una cabecera, aun me falta rellenar el cuadro, que ya tengo el dibujo pero lo quiero detallar un poco mas, quiero hacer también un botón de afiliación, aunque no se me da mucho eso de andar pidiendo afiliaciones, pero ya veré mas adelante. El color rosa aunque me gusta, posiblemente lo elimine y le de un tono menos sweet al blog, ya decidiré en los próximos días.

Y ya por ultimo comentarles que me hice otro blog (kika283 Concursos) para ir publicando los concursos que hay en la blogosfera, la verdad es que no se me antoja publicarlos aquí, mas que nada para no saturar y se pierda el sentido del blog, así que también quiero hacer el diseño de una imagen para poner en una de las columnas laterales con el link al blog. Espero que quede el weekend.
ir arriba