Conclusión del Maratón McAvoy-Fassbender

junio 30, 2011 .

10 días después de haber iniciado el Maratón McAvoy-Fassbender, este ha concluido por fin y nos ha dejado un resultado de 2 mini series y 10 películas en conjunto.

Bueno por parte de James disfrutamos lo siguiente:

    
La mini serie Children of Dune que es una de mis favoritas desde hace años, me encanta todo lo relativo a Chronicles of Dune y de hecho fue con esta serie en el 2003 cuando vi por primera vez a James, así que con mas razón es una de mis series favoritas.

De Becoming Jane y Atonement no hay mucho que decir ya que les dedique una entrada a cada una y si las vieron sabrán que ambas películas ¡ME ENCANTARON!, me enamoré de James en ambas, lloré en ambas y me reí en ambas, fantásticas movies de principio a fin.
    
Después vimos Starter for 10 que es una comedia juvenil muy graciosa, James me hizo reír con la inocencia del personaje, Wanted que si la vieron en cine hace 3 años sabrán que esta super extremadamente mam*** y así se lo hice ver a mi hermana antes de verla completa, porque cuando la pasaban en tv siempre le sacaba la vuelta (si aunque saliera James), pero bueno decidí darle una oportunidad, si bien es muy entretenida y James gracioso a morir (¿ya he dicho que lo amo? ♥) no es una gran movie, pero para pasar el rato esta bien.

Y ya por ultimo terminamos viendo The Last Station que trata sobre los últimos días de Leo Tolstoi (escritor), una hermosa y hasta cierto punto divertida movie, aunque obviamente el final es dramático; nuevamente James me conquista con su personaje e interpretación, sin embargo lo mejor fue la pareja Christopher Plummer y Helen Mirren al interpretar a Tolstoi y su esposa.

Las movies que vimos donde participo Michael fueron:

    
La primera fue el churro de Eden Lake, que la verdad como saben no me gusto nada, solo disfrute de las escenas sin camisa de Michael ^^;. Después vimos la mini serie The Devil's Whore que debo decir es fantástica, la historia es muy buena, tiene drama, política, conspiración, Michael fabuloso y aparte tuvimos el extra de ver a John Simm, así que fue una mini serie que disfrutamos mucho.

Después vimos Centurion que si bien no es una mala película, tampoco es que sea lo máximo, es entretenida, acción, muertes y algo de romance medio forzado, el guión muy X, pero aun así la disfrute mucho.
    
Le toco el turno a Fish Tank, donde ya pudimos apreciar mucho mas la actuación de Michael, un drama social algo fuerte, donde el personaje de Michael nos sorprende al final, sin embargo también nos conquista con su personalidad y actitudes, y en algunas ocasiones nos hace reír mucho XD, una buena movie recomendada.

Continuamos con Hunger, un drama sobre el movimiento de IRA y la vida de los prisioneros políticos irlandeses, basada en hechos reales. Cuenta las ultimas seis semanas del prisionero irlandés Bobby Sands; la verdad es que al principio me costo verla, ya que no hay música en toda la película, las escenas son muy fuertes (de hecho cerré mis ojos en varias), un alto contenido de creencias políticas. Sin embargo lo mejor Michael sin dudarlo, de hecho las escena que tiene en el comedor platicando con el sacerdote que dura mas de 15 minutos grabados en una sola toma es fantástica e increíble, lo mejor que he visto en el cine en mucho muchísimo tiempo. Ademas un placer oírlo hablar con su acento irlandés.

Y por ultimo vimos Blood Creek, que dista mucho de ser una buena movie, si bien no es taaaan mala como Eden Lake, tampoco tiene mucho rescatable, así que me abstengo de escribir mas sobre ella, la vimos y ya.

Nos faltaron ver varias películas como son Penelope y The Last King of Scotland con James, ademas de 300 e Inglourious Basterds con Michael (aunque estas dos ultimas las vi hace poco así que no quise repetir tan pronto XD), esta también Jonah Hex pero ya vimos muchos churros; mas adelante queremos ver la mini serie Band of Brothers con ambos, ademas tengo ganas de ver las series Shameless con James y Hex con Michael, así que no les extrañe que en próximas semanas/meses haya una segunda parte de este maratón, posiblemente lo mejor sea esperar a que estrenen The Conspirator (James) y Jane Eyre (Michael) y si ya salio a la venta X-Men: First Class que mejor.

Lo que si es seguro es que estos dos chicos han entrado a la lista de actores a seguir de cerca su carrera, porque son muy buenos y ademas super simpáticos... ya he dicho que los amo? ♥. Y para concluir les dejo dos gifs de ellos que me divierten a morir (^___^).


ir arriba