Amante Oscuro por J.R. Ward.

julio 29, 2011 .
Titulo: Amante Oscuro
Saga: Hermandad de la Daga Negra ( I )
Autor: J. R. Ward
Edad Recomendada: +18 años (Adultos)
Genero: Romántica | Romántica Paranormal
Vampiros
Sinopsis:
En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo.

Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Primer libro de una saga de la que se ha hablado mucho, por fin me anime a leer el primero para ver si realmente valía la pena la saga y debo admitir que si (^__^;), me gusto mucho este libro, es sin duda alguna introductorio ya que la autora necesita introducirnos en el "mundo/universo" de estos vampiros. Debo admitir que la forma de narrar de Ward no es nada del otro mundo, muy sencilla y descriptiva; sobre esto ultimo si bien me gustan las descripciones me agradan que sean en cosas trascendentales no en que ropa, perfume, zapatos y demás cosas usan los personajes, así que la autora peca de dar demasiados detalles de cosas sin importancia para la historia.

La historia tampoco es que sea una trama de misterio o sorpresas, desde las primeras paginas sabes de que va, que va a pasar y en que va a terminar, pero aun así tiene algo que te atrapa en la lectura y quieres saber el "como" va a pasar (^__^). Este primer tomo lo clasificaría dentro de la Romántica Paranormal Adulta, porque a pesar de tener sus dos/tres escenas de sexo, no llegan a ser muy descriptivas, mas bien te deja a la imaginación lo que sucede.

Sin entrar mucho en detalles les diré que la historia va de que la sociedad de los vampiros es constantemente atacada por los Restrictores, quienes eran humanos que vendieron sus almas a El Omega, para poder matar a los vampiros; para defender a los "vampiros civiles" existe la Hermandad de la Daga Negra, que son vampiros guerreros elegidos con habilidades y mas fuerza de la ordinaria. Entre estos vampiros el líder es el Rey Ciego Wrath, quien es el ultimo vampiro de sangre pura que existe... pues este hermano debido a traumas anteriores no quiere ocupar su lugar como rey de su pueblo y no tenía intención de emparejarse con nadie hasta que conoce a Beth que esta a punto de sufrir la transición entre humana y vampiresa. Beth (quien aun no sabe de la existencia de los vampiros) es hija de Darius un hermano quien fallece al principio del libro, después de pedirle a Wrath que ayude a su hija en la transición. Resulta que los vampiros nacen humanos y alrededor de los 25 años sufren el cambio pero no todos logran sobrevivir.

Algo que me gusto es que el libro no solo se centra en la pareja protagonista, si no que vas conociendo poco a poco las historias y personalidades de los otros hermanos. Un libro muy recomendado y un prefecto inicio para entrar en el oscuro y apasionante mundo de los hermanos.

Saga Hermandad de la Daga Negra
V. Amante Desatado
VI. Amante Consagrado
VII. Amante Vengado
VIII. Amante Mío
IX. Lover Unleashed
X. Sin Titulo (2012)
ir arriba