Review Sony eReader Daily Edition...

mayo 18, 2011 .
Como habia prometido anteriormente les traigo la reseña de lo que pinta ser mi mejor adquisición del año el Sony eReader Daily Edition.

Estoy mas que feliz principalmente por el hecho de que leo mucho ebook y mis ojitos ya me estaban pasando factura por leer de la computadora; mas que nada me he visto obligada a leer ebooks no solo por los altos precios de los libros, principalmente ha sido porque muchos libros que deseo leer no los puedo conseguir en México, no los venden y no parece haber esperanza de ello. Así que me niego rotundamente a prescindir del placer de leer un libro solo porque las editoriales no se pongan las pilas.

Dicho esto les dejo mi review, si ustedes tienen algún ereader cuéntenme su experiencia y si están pensando en comprar alguno, les recomiendo éste o sus otras versiones, si bien es de los mas caros que hay (tuve suerte y lo compre en especial), la verdad es que también tiene mas ventajas que otros.

ir arriba