Pendientes...

mayo 02, 2011 .


Bueno que en estos días no he publicado nada, pero la verdad he andado ocupadilla con unas chambillas que no estoy en condiciones de rechazar; llevo toda la semana desvelándome y durmiendo apenas unas cuantas horas al día (lejos de mis 8hrs normales >_<), estoy totalmente agotada y lo peor aun tengo pendientes y algunos ya atrasados (T_T), pero claro que lo bueno es que aun me entretengo, ya tenia rato que no me estresaba por trabajo así que es bueno sentir este tipo de emociones de vez en cuando (^___^)

Lo que no puedo negar es que en el inter me he dado mi tiempo para poder leer uno que otro libro, pero no me he sentado a escribir mis opiniones de ellos así que de momento traigo pendientes de reseñar:
  • La Voz de los Muertos (Ciencia Ficción)
  • La Historia Interminable (Infantil y Fantasía)
  • El Libro de Jade (Romántica Paranormal)
  • Contra el Viento del Norte (Romántica Contemporánea)
De hecho el cuarto lo acabo de terminar hace unas horas y me encanto; en realidad los cuatro libros me gustaron mucho, así que espero en la semana darme tiempo para reseñarlos y comentarles mi experiencia de lectura con cada uno; muy diferentes entre si pero en su genero cada uno ha sido fantástico.

Este año mi mayor meta es leer varios géneros literarios y probar algunos en los cuales nunca me había interesado. Puedo decir que la Novela Romántica siempre era algo a lo que le hacia fuchi y ahora me considero fan de ella (^__^;) no entiendo como es que no había leído algo de este genero antes, siento que he perdido mucho tiempo y ahora lo quiero recuperar. También me falta incluir un poco mas del genero Histórico, que la verdad rara vez leo y al mismo tiempo no abandonar el genero de Drama y Misterio que últimamente no he cogido nada de ese tipo (bueno no es del todo cierto actualmente estoy leyendo Los Gritos del Pasado y es de Crimen).

De mis lecturas de Fantasía y Ciencia Ficción no me preocupo ya que son mis géneros favoritos y mes con mes ocupan la mayor parte de los libros que tomo; en fin en lo que va de este primer cuatrimestre del año he mejorado mis lecturas, llevo buen ritmo (que espero no perder) y aun tengo tiempo para agregar los géneros que me hacen falta. Libros hay muchos que quiero leer así que tengo para entretenerme mucho tiempo (^___^).
ir arriba