Marcapaginas. Galanes

mayo 20, 2011 .
Acá traigo otros marca paginas para imprimir, el tema en esta ocasión de Galanes o mas bien mis galanes (*__*), para deleite de la pupila mientras leemos los libros XD. Los pongo en pares para imprimir una imagen al frente y otra atrás del marca paginas.

Gerard Butler


Sean Bean (Game of Thrones)
En este momento de mi vida estoy terriblemente obsesionada con Game of Thrones y en especial con Sean Bean, lo adoro desde Lord of the Rings, cada vez que lo veo en una movie me emociono (*__*)

 Andrew Buchan (The Fixer)
Esta serie me gustaba, lastima que solo hubo dos temporadas, el chiquillo Andrew fantástico en su papel.


  James Murray & Eric Close (Chaos)
James Murrary antes en Primeval y Eric Close antes en Without a Trace, ahora juntos en Chaos, simplemente encantadores (*__*)

Se que mas de una dirá que ya están vejorros para sus gustos XD, pero tomando en cuenta que yo ando en mis 30's se vería mal que pusiera imágenes de niños, ¿no creen? Ademas la edad no les quita el atractivo, cuando era peque me encantaban Sean Connery, Al Pacino y Robert deNiro de hecho aun me gustan XD

Bueno los siguientes marca paginas ya escogeré otro tema, no se si flores o bosques, ya veré, ya veré.
ir arriba