In My Mailbox (2)

mayo 16, 2011 .
Bueno aquí traigo mi segundo IMM, ahora con algo mas de libros, aprovechando que ya empezó la Feria del Libro en Tijuana, estoy feliz con mis adquisiciones y bueno les dejo el vídeo por si les llama la atención alguno (^__^)



Estos tres libros son usados, de hecho fueron cuatro los que compre Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas (el cual le regale a mi hermana y por eso no aparece en la foto), Tragedias y Comedias de William Shakespeare, que en realidad fueron mi mejor adquisición y estoy super feliz con ellos.

También compre Casi El Paraiso de Luis Spota es un autor mexicano, este libro lo lei facil hace mas de 15 años y me dejo un buen sabor de boca, ya que describe a la "alta" sociedad mexicana, muy recomendable y muy informativo (^__^).

Irresistible de Lisa Kleypas es el primero que compro y leo de esta autora con eso de que apenas voy entrando en el mundo de la novela romántica, he oído mucho sobre ella y cuando vi que tenían libros y en descuento aproveche, si me gusta (ya que actualmente lo estoy leyendo y pinta bien ^^) me daré una vuelta antes de que acabe la feria y me compro alguno mas.

Y paseando me encontré esta maravilla que no tenia y faltaba en mi colección de Tolkien, Cuentos desde el Reino Peligroso me ha encantado y sera de mis próximas lecturas, ahí entre sus paginas trae algunos poemas de Tolkien y son preciosos me gustaron y pienso transcribir alguno al blog para compartir, ademas el libro viene ilustrado por Alan Lee quien es uno de los que participo en el diseño de escenarios de las películas, los dibujos son en blanco y negro y hechos a lápiz pero aun así son magníficos.

El siguiente libro lo compre en descuento en el super, para el tipo de edición me salio casi regalado, ademas tenia ganas de leer algo de Jonathan Rabb y Rosa me pareció una buena opción para ello, ya anteriormente había leído El Señor del Caos y es uno de mis libros favoritos, así que cuando vi este en descuento aproveche (^__^).

Y en los descuentos del super también me compre Sanción en el Eiger de Trevanian, que es el seudónimo de Rodney Whitaker, el libro es de crimen y misterio y tiene buena pinta, así que ya que los lea les contare que tal, de momento me encanto la portada muy sencilla pero significativa.

Y por ultimo estos tres libros que compre en Gandhi hace como 2 semanas. Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, el año pasado había visto la miniserie de la BBC y me encanto, no tenia idea de que fuera un libro así que cuando lo vi, no dude en comprarlo, me voy a tomar mi tiempo para leerlo ya que es ENORME! pero espero empezarlo pronto.

Y por ultimo compre After Dark y Tokio Blues de Haruki Murakami,  me habían prestado Sputnik, mi amor y me gusto mucho, así que me di la vuelta a la librería a ver como andaban en precio y la verdad es que no estaban caros (sip, la economía ante todo) y decidí traerme estos dos a casa, si me gustan ya iré por el resto (^__^), que la edición a pesar de ser de bolsillo es muy bonita, buen tamaño de letra y las portadas preciosas, por lo menos a mi me gustaron mucho (en especial la de Tokio Blues).





2 huellas :

Navegante dejó su huella...

Wow Qué envidia!
Los tres Mosqueteros (♥)lo quiero desde hace tiempo pero no he encontrado una edición buena
El de Tolkien ya lo tengo, estaba muy barato donde lo compré :D
Y el de Tokio Blues! wow dicen que es muy bueno. El de Rosa también tiene buena pinta.
Muy felices lecturass!

Kika283 dejó su huella...

La verdad es que con los Tres Mosqueteros tuve la suerte de encontrarlo en una buena edición tal y como los clásicos deben ser, estoy segura que pronto tú también la encontraras.

Tokio Blues espero leerlo este año y con las reseñas que he leído se me antoja mucho.

ir arriba