Fragmentos: La Noche del Cazador

mayo 25, 2011 .

Los Psi se creían los lideres del planeta, pero eran los Cambiantes quienes estaban en sintonía con el pulso de la Tierra, quienes veían las corrientes entrelazadas de la vida. Los cambiantes y algún que otro humano.

En aquel lugar volvía de nuevo a ser niño viendo a las dos personas que mas le importaban en el mundo, riendo y llenas de vida. Jamas debería haber tenido que verlos morir. Un puño le oprimió el corazón cuando los recuerdos surgieron en su mente."

La metamorfosis, puro placer y dolor desgarrador por igual, se realizó en solo unos segundos, pero se le antojó una eternidad. Sabía que visto desde fuera parecía que su cuerpo estuviera transformándose en un millar de partículas de luz intensa y adoptando otra forma. Era realmente hermoso.

Pero, desde el interior, sentía como si le estuvieran arrancando la piel a medida que una nueva forma trataba de emerger. Un calor abrasador se extendía por todo su ser, desde las yemas de los dedos de la mano hasta las de los pies. Cuando abrió los ojos era de nuevo humano, su bestia había quedado encerrada tras los muros de su mente.

Los ojos de Lucas brillaban en la oscuridad haciéndole parecer increíblemente hermoso e intensamente salvaje a la vez.


La Noche del Cazador
Nalini Singh.
ir arriba