Al día con las reseñas...

mayo 21, 2011 .


Bueno por fin me he puesto al día con mis opiniones de libros (^__^), es decir al menos ya están todas hechas, publique varias esta semana, pero deje programadas ya las entradas que aparecerán la siguiente semana que son:
  • La Trilogía de Apocalipsis Z [Manel Loureiro], para aprovechar que la tercera parte acaba de ser publicada y que ya esta leída, haré una reseña de cada libro. Inicio el lunes.
  • Cada Siete Olas [Daniel Glattauer], la conclusión de la duología Emmi & Leo. Esperenla el lunes.
  • El Libro de la Elegida [Lena Valenti], para concluir las reseñas de los libros publicados actualmente de la Saga Vanir. Se publica el martes.
  • La Huella de un Beso [Daniel Glattauer], otro divertido libro del autor alemán. El jueves la entrada.
Aunque acabé de leer Irresistible de Lisa Kleypas no creo que escriba sobre ella, porque si bien me gusto no fue tanto como para dedicarle una entrada, no lo considero un libro destacable dentro de la novela romántica.

La próxima semana espero terminar Pórtico [Frederik Pohl] y Afterdark [Haruki Murakami], y con suerte publicare mi opinión en 2 semanas para no saturar, ademas el viernes 27 inicio la lectura de Hush Hush [Becca Fitzpatrick] como parte del Club de Lectura de Twitter, por si les interesa participar solo necesitan tener cuenta de twitter para ir comentando el libro.
ir arriba