TV Series: Game of Thrones

abril 18, 2011 .


The Winter is Coming

Hace unas horas, se emitió el primer capitulo de esta tan esperada serie, esperadísima para mi y para los miles de seguidores por FB, hace solo un mes publicaba una entrada sobre lo emocionada que estaba por el estreno de esta serie y por fin el día llego. YA LO VI (*___*)... nunca me había tocado que hicieran los subtítulos tan rápido, de hecho estaban incluso antes de que tuviera el video (O_O), aunque sabiendo de que va el libro casi iba diciendo los diálogos de memoria (^__^;).

Veamos ¿Qué me gusto? ¿Se vale decir todo? porque siendo sincera es que hasta el intro se me hizo espectacular con un diseño muy al estilo steampunk que nada que ver con la historia pero aun así impresionante; y aunque ya había visto imágenes de los escenarios aun así me sorprendieron mucho. El muro es increible, imponente en todos los sentidos, mucho mejor de lo que había imaginado; los arboles de los primeros hombres son preciosos, aunque apenas pude ver un rostro grabado, a ver si en otra escena se aprecia mejor. Sobre los actores muy bien en su papel, me encanta toda la familia Stark, todos son tal y como los imagine, mención especial a uno de mis actores favoritos Sean Bean, quien es simplemente fantástico, ni detallo porque me puedo pasar lineas y lineas hablando de cada escena en la que apareció y como era simplemente perfecto.

En general un buen inicio, aunque tal vez algo apresurado en varias escenas y no me refiero a los tijerazos que obviamente hubo, porque la verdad es que no afectan la continuidad y se puede seguir la historia sin problema (en ese aspecto no critico nada); pero aun así en las escenas que se grabaron hay algunas que se ven apresuradas, de hecho hasta siento que hablan rápido (O_o) igual me lo figuro porque quiero que dure mucho, este primer capitulo se me paso en un suspiro.

Lo que si siento que les fallo fue en la boda de Daenerys, esperaba ver mas dothraki, había muy pocos y de hecho quería ver mas matanza en plena fiesta, porque para quien no lo sepa en una boda dothraki si no hay al menos tres muertes es aburrida y según cuentan en la boda de Daenerys hubo como diez pero solo pusieron una, lo que si me gusto es la pronunciación dothraki que se creo para la serie.

Que puedo decir: que quiero mas, que ya quiero que sea domingo nuevamente para ver el siguiente episodio, y que ya voy a empezar a leer Choque de Reyes el segundo libro de la saga.

ir arriba