TV Series: Criminal Minds

abril 18, 2011 .
Soy fan de esta serie, no me he perdido ningún episodio de las 6 temporadas que se han transmitido actualmente, pero estoy enojada, muy enojada con los productores (¬_¬), mi único consuelo es que se que no estoy sola en esto, tanto el elenco como los miles de fans que también siguen la serie también lo están.

Después de finalizar la temporada anterior se había mencionado que el personaje de JJ seria eliminado y que el personaje de Prentiss seria reducido en participación, cosa que me molesto, digo no es que JJ aportara mucho pero era así como que una parte sentimental y pero Prentiss junto a Hotchner y Reid es uno de mis personajes favoritos.

Pues dicho y hecho eliminaron a JJ en el segundo episodio de esta temporada y por una razón que no entiendo ya que habían alegado que era por que necesitaban reducir gastos... sin embargo a los 3 episodios ingresan a otra agente, aprendiz cierto, no sale siempre también es cierto, pero que casualidad que es rubia (¬_¬), y ahora parece que va a estar fija durante la siguiente temporada (O_O), no tengo nada en contra de la actriz pero prefiero a JJ. Y sobre Prentiss ni hablar, espero que regrese la siguiente temporada a principios porque por lo menos con ella dejaron un final algo abierto dando la oportunidad de su regreso; y espero que así sea porque por ahí se insinuó (en un capitulo, no he oído noticias sobre ello en el mundo real XD) que era necesario que otro agente ocupara el lugar de Prentiss de inmediato.

Lo que es incomprensible para mi es que reducir al electo según esto por falta de capital, cuando la serie tiene un ranking promedio de 13 millones de televidentes, y si a eso le agregamos que si hay dinero para sacar al aire un spin off de la serie, es algo increíble la decisión que toman los ejecutivos... espero que por lo menos escuchen el enfado de los fans y regrese Prentiss, porque al paso que van el siguiente en desaparecer va a ser Hotch o Reid y ahí si dejo de ver la serie; y comento esto por los últimos sucesos, a Reid le están sacando síntomas que nadie sabe que onda y Hotch a perdido protagonismo para dárselo a Morgan que dicho sea de paso es el personaje que mas sobra, al principio me agradaba pero ya nop y pues de dos alfas me quedo con Hotch sin pensarlo, su personaje me agrada mucho mas y el actor (Thomas Gibson) ni se diga, de hecho el fue la razón por la que hace 6 años me embaucara con esta serie.

Ahora tocando un poco el tema del spin off: Criminal Minds: Suspect Behavior, la verdad es que no me ha gustado mucho esta nueva serie, no me convence en lo mas mínimo y la verdad las actitudes de los agentes son desesperantes, de hecho Whitaker es el mas desesperante de todos con su "si yo fuera el asesino que haría... estoy aquí y veo hacia allá, ¿Que estoy viendo?" (O_O) y puras de esas que me da flojera explicar, el resto algo tontos, digo no parecen dar le nivel y la chaparrita que sale (no recuerdo el nombre y no tengo ganas de buscarlo) me cae mal, y no solo el personaje que es intragable, a ella desde que la vi en 24 con un papel igual o mas asfixiante la traigo atravesada, igual se que no es su culpa que son los papeles que tiene que interpretar pero quien la manda ser tan buena, no la soporto. Y si a todo lo anterior resulta que esta "célula" de agentes es especial y su oficina es un gimnasio (O_o) y rinden directamente al director del FBI que parece ejecutivo de ventas, la verdad es que no es creíble, me quedo con la original y esta por mi la pueden cancelar... es mas que la cancelen y no salgan con excusas como falta de dinero para que le inviertan a la original.

Y ya para terminar, Dioses como he escrito ahora; en fin resulta que Kristen Vangsness repite personaje en ambas series como Penélope García, y lo que mas mal me cae es que aquí TODOS la llaman "P"... o sea que paso con "Penélope" o el fabuloso "García" de Morgan con el cual ella se derrite (me encanta ver eso XD), no en CM: Suspect Behavior es solo "P" (¬.¬)
ir arriba