TV Series: Chaos

abril 02, 2011 .

El viernes pasado inicio la primera temporada de Chaos, la cual venia esperando desde hace dos meses que se anuncio y es que al ver el elenco y el tema, no podía mas que anhelar que empezara la serie.

La serie va sobre el agente Rick Martínez (Freddy Rodríguez) quien acaba de egresar de la Academia y se une a la CIA, pero debido a recortes de presupuesto el puesto que había solicitado desapareció, así que fue "convencido" de que se uniera a la Oficina de Servicios Peligros (la cual el director quiere eliminar) y le informe de cualquier irregularidad... lo que no esperaba era encontrarse con unos compañeros por demás peculiares. El primer episodio fue por demás hilarante, me reí tanto que me dolieron las costillas y es que los cuatro están fabulosos y al guionista mis respetos, muy buenos diálogos.

Bien el electo esta compuesto por: Eric Close como Michael Dorset el intrépido, guapo y encantador líder, un genio táctico con un cerebro delirante lo cual lo vuelve un cabrón paranoico XD. Me da mucha alegría ver a Eric en una nueva serie, después de que cancelaron Without a Trace ya lo extrañaba, siempre me ha gustado este actor y cuando apareció también en Criminal Minds me emocione mucho; ahora esta un poco alejado del drama pero la verdad es que parece nacido para la comedia.

Por otro lado esta Tim Blake Nelson como Casey Malik, un fomentador de negatividad, muy callado cualquiera diria extremadamente cobarde, sin embargo su papel en el equipo es ser un "Arma Humana"; si yo tambien me rei y mucho XD.

Continuamos con James Murray como Billy Collins un agente expulsado del Servicio Secreto Británico debido a una "pequeña imprudencia, una travesura infantil", si claro. A James lo conozco de Primeval una serie británica que me gusta mucho y de la cual estoy esperando la quinta temporada, pero bueno James solo estuvo las dos primeras y conquisto mi corazoncito... bueno todo mundo sabe que oigo acento ingles y caigo facilota, pero aquí interpreta a un escoces y si con el acento ingles me aflojo, con el escoces me derrito mas rápido que el hielo en una parrilla XD.

Y bueno por ultimo en el equipo tenemos a Freddy Rodríguez como Rick Martínez, el agente novato, que realmente esta verde pero bueno él se ha entrenado TODA su vida para formar parte de la CIA y veremos como da frutos ese entrenamiento (^__^). A Freddy lo recuerdo de A Walk in the Clouds junto a Keanu Reeves, Havoc junto a Anne Hathaway y bueno mi favorita Planet Terror de Tarantino donde interpreta a Wray, una de mis películas favoritas y sin duda me conquisto con su interpretación, aqui el personaje nada que ver con las anteriores, pero es que se ve tan lindo e inocente (♥_♥) rodeado de un trió de leones dispuestos a engullirlo XD. 

La verdad es que la serie pinta a ser muy divertida y si todo sigue como el primer episodio no dudo que se programe una segunda temporada, de momento serán solo 13 episodios, pero espero divertirme mucho con ellos. No encontré trailer así que les dejo uno de mis diálogos favoritos (^_^)
Michael: - Aqui tienes... tu propia computadora, viene con Windows 97 instalado.
Rick: - Estas bromeando ¿Verdad?
Michael: - ¿Te suena IRS, el Servicio Postal, el FEMA? ¿Sabes que tienen todos ellos en común?
Rick: - ¿Son agencias del gobierno?
Michael: - Igual que la CIA... Ahora ¿Cuándo fue la ultima vez que entraste a la oficina de correos y gritaste: "Dios mio he ido al futuro?"
ir arriba