TV Series: Camelot

abril 05, 2011 .
Apenas el viernes me entere que hace dos semanas había iniciado una nueva serie sobre la leyenda del Rey Arturo, no puedo dejar de admitir que me quede sorprendida porque actualmente se transmite la serie de Merlin que también es sobre el rey Arturo (aunque esta vista desde un punto de vista mas juvenil y con algunas diferencias de la leyenda que yo conozco). 

Bueno hablando de Camelot es una versión adulta, ya saben sangre, batallas y sexo; y la verdad mucho mas apegada a la leyenda que conozco, donde Arthur y Morgana son medios hermanos y no primos ni nada por el estilo. Aunque Merlin (interpretado por Joseph Fiennes) se aleja mucho del Merlin que todos conocemos, la verdad a la fecha mi Merlin favorito ha sido interpretado por Sam Neil en la mini-serie Merlin de 1998 producida por Hallmark; sin embargo ya sabemos que Joseph es un gran actor y espero mucho de él. 

Y bueno de los dos episodios que han transmitido, ya puedo decir quien es mi personaje favorito y no, no es Arthur... es Morgana, es mas considero la elección de Eva Green la mas acertada de todo el reparto, esta mujer no solo es bellísima si no ademas es una gran actriz y como Morgana es simplemente espectacular.

Por otro lado la elección mas desafortunada es por desgracia la de Arturo, no se quien sea ese chico y ni ganas tengo de buscar su nombre, pero es simplemente pastoso, el peor Arturo que he visto en mi vida, espero que mejore conforme avance la serie, pero bueno esta primera temporada serán solo 10 episodios y si todo va bien tal vez la renueven, en fin voy a seguirla de cerca y ya les contare que onda.

ir arriba