TV Series: The Borgias

abril 13, 2011 .

El Domingo pasado inicio la transmisión de una nueva mini serie: The Borgias en Showtime y debo decir que es espectacular, no voy a decir que siempre me he sentido atraída por la historia de esta familia, pero desde que leí el libro Borgias de Mario Puzo me gusto el trama, claro que ha saber que es cierto y que salio de la imaginación de Puzo, pero bueno nunca me tome la molestia de averiguarlo... y la verdad tampoco lo haré ahora XD, aunque bien vale hacer una reseña del libro, mmmm lo haré mas adelante.

En fin, la serie no tiene nada que ver con el libro, es solo una adaptación con los típicos cambios que hacen los guionistas que se fuman no se que para inventarse historias mas raras, pero bueno, la vida de Los Borgia en si fue muy conflictiva, sexual y llena de emoción así que no creo que tengan mucho que inventarse. Lo mejor de todo es que esta protagonizada por Jeremy Irons y con eso ya es casi seguro que sea un éxito, pero la verdad es que el reparto es muy bueno en general. La mayor sorpresa es François Arnaud un actor franco-canadiense que la verdad no había conocido a la fecha y fue fichado para interpretar a Cesar Borgia y la verdad al momento es muy bueno; ademas Holliday Grainger, a quien tampoco conocía e interpreta a Lucrezia Borgia, es tal y como siempre imagine que seria Lucrezia, la verdad es que la chica ni mandada hacer. 

La mini serie empezó bien, serán únicamente 9 episodios y la verdad si les gustan el tipo de series/películas históricas les recomiendo mucho esta porque la verdad es que la vida de Los Borgia es mucho mejor que cualquier guion de película inventado, esta familia hizo de todo, ambición, poder, conspiración, incesto, asesinatos, etc, etc, hay mucho de donde elegir. En fin si aun no se deciden les dejo el fabuloso trailer para convencerlos XD y si la ven pues comenten que les parece.

ir arriba