Noches de Pecado por Anne Mallory.

abril 20, 2011 .
Titulo: Noches de Pecado
Autor: Anne Mallory
Edad Recomendada: +18 años (Adultos)
Genero: Romántica | Romántica Histórica
Suspenso | Policíaca
Sinopsis:
Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le pide tres favores a la desesperada y hermosa joven, y Marietta no tiene más remedio que hacer un trato con el pecaminosamente apuesto demonio. Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero la joven se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un desconocido tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto? Sin embargo, Noble no tardará en desear más de ella que sólo unas cuantas noches de pecado... y nada le impedirá intentar poseerla para siempre.
Antes que nada debo decir que la portada es HORRIBLE, no tengo la costumbre de comentar acerca de portadas, pero en este caso es de lo peor que he visto y no refleja para nada lo que hay en su interior, si me dejara guiar por ella definitivamente nunca hubiera leido este libro, es mas ni siquiera me hubiera leído la sinopsis.

Pero bueno dejando aun lado la portada, hablemos del libro, la historia. Desde el principio se nos pinta a Marietta como una chica común, es mas Gabriel la describe como un rostro fácil de olvidar lo cual desde su punto de vista es bueno ya que dependiendo del peinado y maquillaje luce muy diferente; por otro lado se nos describe a Gabriel como un dios griego del sexo XD, demasiado atractivo que hasta duele verlo, seductor, coqueto y muy seguro de si mismo. Ya conociendo a nuestros protagonistas adentrémonos en la trama: El hermano menor de Marietta es acusado injustamente de una serie de asesinatos (se encontraba en el lugar incorrecto, a la hora incorrecta), Marietta solo tiene a sus dos hermanos y el mayor no parece entender lo grave del problema; y aunque pertenecen a la alta sociedad ya no cuentan con dinero y obviamente la acusación de asesinato hace que todo mundo les cierre las puertas; sin embargo un amigo de la familia apenado por su situación le recomienda que visite a Gabriel Noble, pero solo como ultima opción, si su hermano es inocente el lo salvara, pero a cambio deberá pagarle 10,000 libras o deberle 3 favores.

Como es lógico Marietta no tiene las 10,000 libras, así que acepta deberle los 3 favores, que Gabriel puede cobrar cuando quiera y como quiera; para poder estar al dia con la investigacion y debido a que ella no va a pagar con dinero Gabriel convence-obliga-ordena a Marietta a vivir con él mientras tratan de averiguar quien es el verdadero asesino. Como es de suponer eso de compartir casa con un dios griego del sexo, solo puede terminar en una cosa y mas cuando este dios parece estar interesado en ti. En esta novela el 95% de las escenas son de ellos dos juntos, cuando se encuentran por primera vez, cuando ella va a vivir con él, cuando salen juntos a investigar las pistas sobre el asesino, etc. Me gusto como se fue dando la relación entre ellos y pese a lo que pueda dar a entender la sinopsis Gabriel nunca uso sus 3 favores para obligar a Marietta a compartir la cama, unos simples besikos fueron mas que suficientes XD.

A pesar de que la historia se centra en la relación de la pareja, la trama de fondo, la investigación de los asesinatos es muy interesante y llevada de una forma fantástica, de hecho igual se pudo a ver eliminado todo el romance de la historia y aun así seria muy buena e igual de recomendable... Gabriel guarda un oscuro pasado que muy pocas personas conocen y al parecer esta a punto de salir a la luz; sin tener idea cuando tomo el caso de Marietta se va dando cuenta que posiblemente este mas implicado en los asesinatos de lo que al principio podría creer; el desenlace de la historia es muy bueno, de hecho me sorprendió mucho y casi hasta el final no pude descubrir al asesino, así que el libro me tuvo pagina a pagina desarrollando teorías del porque de los asesinatos.

Una historia muy bien escrita, sin ser una obra de arte; diferente a las románticas que había leído anteriormente ya que aquí la trama de los asesinatos cobra una gran fuerza, las únicas pegas que le encontré fueron la portada XD y el final, fue algo apresurado, no forzado pero se pudo haber extendido un poco mas y no concluirlo con dos frases y una escena; en fin entretenida y la recomiendo mucho.
ir arriba