Algunos de mis Marcapaginas

abril 22, 2011 .
Bueno inicio nueva sección en el blog, para mostrar los marca paginas que adquiero y/o hago yo misma, de hecho van a ser mas de estos últimos ya que no tiendo a comprar marcadores y de los que vienen con los libros normalmente los regalo. Darle click a la imagen para verlas mas grandes.


En esta primera entrada quiero mostrar los que tengo actualmente, el que ven a continuación es el único marca paginas que he comprado en mi vida y eso porque me gusto el árbol verde en acuarela, si no, posiblemente no lo hubiera comprado, eso de gastar $5.00 dlls en un marca paginas no me convence. Aunque eso si, lo tengo desquitando cada centavo XD

El siguiente es un regalo de mi hermana que a su vez fue un regalo de un amigo, bueno el amigo le dio 2 y ella me dio uno a mi (♥_♥), es uno de mis favoritos, me encanta! y lo uso mucho.

El rojo me lo regalaron en la Ghandi en la Navidad pasada creo y el metálico cuando adquirí la membresía pagina1, debo decir que no lo uso porque maltrata las hojas es casi pecado que una librería regale un marcador que daña el libro (¬_¬), el tercero lo conseguí hace años en el Comic Con en San Diego, me gusta mucho, pero como es de cartón ya tiene las esquinas dobladas asi que tampoco lo uso mucho, lo guardo por la imagen, ya que Azu Manga Daioh es un anime que me gusta mucho.

Los que siguen los hice yo, estos dos de abajo tienen mas de 15 años, los hice cuando estaba muy de moda pokemon y evangelion... si se que estaba obsesionada con Psyduck, es que me encantaba el patito (*__*)
Estos últimos son los que mas uso, también ya tienen sus añitos (entre 6-7), son imágenes que acomode e imprimí, después las forre con papel contact, la foto de la derecha es el otro lado de los marcadores. Son de Aragon (Viggo Mortensen), Hugh Jackman (las fotos de Hugh de la izquierda las tome yo, en el primer Comic Con que fui, es muchísimo mas guapo en persona), Roy Dupuis (La Femme Nikita), Legolas (Orlando Bloom) y Colin Farrell.
La verdad es que normalmente hago los marcadores para disfrute y satisfacción del ojo (^__^;), porque si no cualquier papel serviría para el mismo propósito. En fin, hace poco use las cabeceras que uso en las entradas y las imprimí como marcadores quedaron muy monos, espero mostrárselos pronto.
ir arriba