In My Mailbox (1)

abril 11, 2011 .
Bueno aquí traigo mi primer IMM, la verdad es que ya lo había escrito, pero se me antojo probar en vídeo y que me pongo con la cámara XD ya después de algunos cuantos intentos me gusto como quedo con errores u horrores y todo, que mas da; pero no quise borrar lo que ya había escrito así que lo deje, igual indique varios links con mas información sobre los libros.



Endymion y El Ascenso de Endymion, que son la tercera y cuarta entrega de la saga Los Cantos de Hyperion de Dan Simmons. La verdad es que aun no tengo los primeros dos libros, así que de momento no podre empezar a leer, pero ya que los consiga me enfrascare en la saga de corrido, he leído muy buenas reseñas de ella así que la verdad es que le traigo muchas ganas; es de esas sagas de Ciencia Ficción que deben estar en las estanterías de todo mundo. Solo espero poderlos conseguir en la misma edición, la verdad es que bolsillo no es mi edición favorita pero que se le va a hacer, tampoco es que haya mucho de donde elegir, y es que aunque es una saga muy recomendada no la han publicado en tapa dura o rustica.


Pórtico de Frederik Pohl que es el primer libro de la Saga de los Heechee (son 4 en total, mas dos adicionales con extras de la historia), mmmm siendo sincera cuando lo tome ni idea que pertenecía a una saga; solo me llamo la atención el tema. Pero si me gusta, ya me pondré a cazar al resto de los libros. Cuenta la historia del descubrimiento e inicios de explotación por parte de los humanos de la tecnología alienígena encontrada dentro de una base espacial abandonada dentro de un asteroide (bautizado Pórtico) que se abría en otro tiempo a todas las maravillas del universo... y a todos sus horrores.


El Septimo Hijo de Orson Scott Card, el primero de la Saga de Alvin Maker, son 6 libros en total. Veamos: Principios del siglo XIX; una Norteamerica no independizada todavía de la corona británica, donde la magia y los conjuros son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos que se dirige al oeste. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón y, por las prodigiosas circunstancias de su nacimiento, esta llamado a ser un Hacedor (Maker); un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. De ahí las facultades mágicas con las que ha sido dotado, y las fuerzas desde un principio conspiran contra él. Alvin solo lograra sobrevivir si aprende a dominar sus poderes y supera las influencias maléficas que quieren darle muerte.

Card es el autor de la Saga de Ender (actualmente leyendo el segundo), y bueno si leyeron la reseña de El Juego de Ender, sabrán que me encanto y cuando vi este libro decidí comprarlo para conocer un poco mas del autor.


Dios Emperador Dune de Frank Herbert, es el cuarto libro de la saga Las Cronicas de Dune, tampoco tengo los primeros ni los que le siguen, son 6 en total, mas otros 6 u 8 que ha escrito su hijo (Brian Herbert). Veamos, tengo la pelicula de Dune (1984) y las miniseries Dune (2000) e Hijos de Dune (2003), y desde entonces he tenido ganas de leer los libros, pero no había tenido la oportunidad de encontrarme con alguno así que cuando vi este aunque no fuera el primero tenia que comprarlo, la verdad es que ya teniendo este en mis manos ahora si me voy a esforzar en conseguir los demás (^___^).


Y por ultimo mi mejor adquisición... y este si es libro único, no pertenece a ninguna saga es Hijos de Hombres de P. D. James, la verdad es que espero que el libro no me defraude ya que le tenia muchas ganas y a este si que lo había buscado mucho, en el 2006 se hizo una adaptación cinematográfica Children of Men (reseña) a cargo de Alfonso Cuarón y con la participación de Clive Owen, y esta es a la fecha una de mis películas favoritas, así que le traía muchas ganas al libro y de hecho lo voy a empezar de inmediato, así que no tardara en caer la reseña y ya les diré si es mejor o no que la película.

4 huellas :

Darth TokkA dejó su huella...

¡Hola!

¿Ordenaste tus libros de Endymion por internet o los compraste directamente en alguna librería?

¡Gracias!

Kika283 dejó su huella...

Ni a librería llegue Darth TokkA, los compre en un supermercado estaban en la mesa de "barato, barato", como que los sacaron de la bodega y los estaban liquidando.

Darth TokkA dejó su huella...

Oh! Qué suerte! Justo me enteré que existían esas novelas como continuación de la caída de hyperion...
Y como pareces ser de México decidí preguntarte. Si eres de México, a lo mejor tengo esperanzas de encontrarme esas ediciones en algún bazar :D
Por cierto que yo tengo hasta el vol. 5 de Alvin Maker ;)

Kika283 dejó su huella...

Pues sip, soy orgullosamente mexicana, vivo donde empieza la patria XD y con suerte si los consigues en un bazar o en librerías de lo viejo; de Alvin Maker he estado buscando los siguientes pero no he tenido nada de suerte (T_T).

ir arriba