TV Series: Outcast

marzo 21, 2011 .


Outcast fue una serie de Ciencia Ficción de la BBC que se emitió durante los dos meses pasados, el tema principal se centraba en que la humanidad había acabado con los recursos del planeta y por ello se empezó a colonizar otro planeta que es donde se desenvuelve la historia.

En lo personal es una serie que me gusto mucho, es una lastima que haya tenido un comienzo algo lento, ya que no empezó a tomar ritmo hasta el 4to episodio y si tomamos en cuenta que fueron únicamente 8 episodios realmente se tardaron. Y en parte eso origino que no tuvieran un gran rating y por consiguiente se cancelara la serie (T_T) dejando a los pocos fans de la serie con un cliffhanger y sabiendo que no sabremos lo que pudo haber sucedido.

Algo que no entiendo de la BBC es también porque motivo esperaría un gran rating, si es bien sabido por todos que la Ciencia Ficción es un genero que si bien tiene fans y son de los mas fieles que uno pueda imaginar, también es cierto que tienen que ganarlos y aquí se tomaron su tiempo y pagaron por ello, ademas el hecho de eliminar el personaje interpretado por Jamie Bamber fue un error y no por el atractivo del actor razón para no haberlo eliminado si no porque podría haber dado mas, su personaje podría haber llevado toda la trama en vez de ser solo una introducción.

La trama pintaba bien, mas que nada porque mostraban el lado humano de las personas, pero también había política y nos mostraba como aun con lo vivido en la Tierra somos capaces de cometer los mismos errores, ambición por el poder en beneficio propio. Pero en el inter quedo sin resolver los secretos del Planeta en si, ya que realmente no estaban solos. Es una pena, disfrute los 8 episodios que transmitieron y estoy segura que mucha gente la seguiría si la continuaran pero bueno donde manda capitán no gobierna marinero.

ir arriba